Jorge Falcón rompe el silencio ante la actuación polémica de 'JJ' en estado inconveniente

Jorge Falcón rompe el silencio ante la actuación polémica de 'JJ' en estado inconveniente
Redacción/ El tiempo de Monclova

Se especula que al humorista le pudieron haber añadido algún estupefaciente a una de sus bebidas

Luego de que el comediante Juan José Mendoza, conocido artísticamente como "JJ", se subiera a un escenario en Villahermosa, Tabasco, en aparente estado de ebriedad, generando la ira de su público, ahora es el también humorista Jorge Falcón quien ha reaccionado al incómodo momento que vivió su colega el pasado 13 de octubre.

En las redes sociales, un video se hizo viral, mostrando a la audiencia descontenta ante la actuación de Mendoza. Los espectadores gritaron "¡Fuera, fuera!" hasta que "JJ" decidió pedir ayuda para abandonar el escenario. En el material, también se observa al comediante sosteniendo el micrófono y aparentemente discutiendo con los presentes.

Fue entonces que con dificultad pareció preguntar: "¿Qué hago?", lo que provocó la insistente demanda del público para que se retirara. A pesar de algunas objeciones, los gritos persistieron, y finalmente, entregó el micrófono y bajó del escenario de manera tambaleante.

Tras ello, "JJ" se disculpó con sus seguidores. Admitió que estaba bajo la influencia del alcohol. Aunque aseguró haber consumido solamente tres bebidas a lo largo del día, no pudo explicar por qué su cuerpo no respondía y su habla se vio afectada. Especuló que alguien podría haberle añadido drogas a su bebida.

Juan José Mendoza, conocido como "JJ", comenzó su carrera como actor de teatro infantil previo a llegar a la Ciudad de México. Capturas vía Facebook Enriqueta González.

Ante este contexto, Jorge Falcón fue abordado por los medios, incluyendo "De primera mano", donde expresó su perspectiva sobre el incidente. Hizo hincapié en la importancia de mantener el respeto hacia el público y, aunque desconocía los detalles de la situación de su compañero, subrayó: "Me da pena porque él es un buen muchacho. Muy simpático, pero el respeto al público es el respeto al público".

En su experiencia, Falcón compartió haberse tomado una o dos copas en sus shows, pero aclaró que sus actuaciones duraban solo una hora y media. Es conocido que "JJ" suele realizar espectáculos de hasta tres horas de duración, algo que disfruta, según ha destacado anteriormente.

Por su parte, en tono humorístico, Jorge agregó que en ocasiones pregunta al público si desean una copa, a lo que la audiencia suele responder afirmativamente: "(les digo) pues ahí se la van pasando”.

En el clip de Juan José Mendoza, donde explicó lo sucedido en el show y que posteó en sus perfiles de Instagram, Facebook y TikTok, expresó su pesar tanto con los promotores como con los empresarios que confiaron en su trayectoria.

Enfatizando que es una buena persona y un buen comediante, Falcón aconsejó a su colega tener precaución con las bebidas que consume antes de subirse al escenario.

"Hay tanta gente tan mala que igual y le echaron algo, porque te lo vuelvo a repetir es un buen hombre. Es buen cómico y me extraña. Qué feo que te abucheen”, dijo.

 

¿La bebida de "JJ" fue adulterada?

En una entrevista en el programa de radio "El show de Piolín", "JJ" comentó que se está investigando si sus bebidas pudieron haber sido adulteradas. Recordó que le gusta tomarse una copa o más durante sus shows, pero nunca había experimentado una sensación tan perjudicial como la que vivió el pasado viernes, donde no podía ni moverse.

"Relató cómo los empresarios oraban por su recuperación y le aconsejaban no salir al escenario; sin embargo, debido a su ética y profesionalismo, decidió continuar, una decisión que consideró un error.

En sus 36 años de carrera, el hecho de que el público le gritara que abandonara el escenario le afectó profundamente.

Asimismo, reveló que estaba resfriado y había tomado medicamentos, por lo que, al ingerir dos whiskys, pudo haber experimentado una reacción inesperada. Esta última posibilidad ya le había ocurrido en el pasado, cuando se enfermó y, luego de recuperarse, consumió una botella de vino tinto, lo que resultó en una experiencia similar a la de Villahermosa.

“Por un lado o por el otro, no sabemos en realidad qué pasó, lo que si es que fue muy deagradable”, concluyó.

Jorge Falcón rompe el silencio ante la actuación polémica de 'JJ' en estado inconveniente
Jorge Falcón rompe el silencio ante la actuación polémica de 'JJ' en estado inconveniente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jorge Falcón rompe el silencio ante la actuación polémica de 'JJ' en estado inconveniente