Jorge Almirón, al frente de su primera práctica en Boca Juniors

Jorge Almirón, al frente de su primera práctica en Boca Juniors
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ya está en marcha el ciclo de Jorge Almirón como nuevo entrenador de Boca Juniors. El director técnico ya se puso al frente de su primera práctica en el predio de Ezeiza. Si bien recién será presentado a las 17 en conferencia de prensa, el DT comenzó su trabajo con el equipo que viene de perder 2-1 como local ante Colón de Santa Fe.

Almirón arribó al predio para reunirse con los jugadores a las 9:45 y luego comenzó con la práctica con Maximiliano Velázquez y Pablo Manusovich como sus asistentes, mientras que Pablo Santella continuará como preparador físico y Jorge Gayoso como entrenador de arqueros.

El Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, negoció en silencio con el extécnico de Godoy Cruz, Independiente, Lanús, San Lorenzo y Elche, entre otros, que selló su vínculo con el conjunto de la Ribera tras la salida de Hugo Ibarra y el interinato de Mariano Herrón.

Almirón, de 51 años, llega luego de su mal paso por Elche, último en la Liga de España, donde no cosechó triunfos y fue despedido después de cinco partidos. Cuando comenzó la gestión de la actual dirigencia, ya había sido el apuntado para tomar el mando si Miguel Ángel Russo no continuaba al frente del equipo.

El objetivo número uno de Boca fue Gerardo Martino, quién declinó el ofrecimiento cuando los dirigentes lo visitaron en Rosario.

De esta manera, finaliza el interinato de Herrón, que dirigió ante Barracas Central y frente a Colón de Santa Fe por el Torneo de la Liga y con Monagas en el arranque de la CONMEBOL Libertadores.

Almirón se presentará contra San Lorenzo, el próximo miércoles, por el Torneo de la Liga, donde el Ciclón marcha segundo.

Jorge Almirón, al frente de su primera práctica en Boca Juniors
Jorge Almirón, al frente de su primera práctica en Boca Juniors 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jorge Almirón, al frente de su primera práctica en Boca Juniors