Jonathan N acusa a César Flores; él ordenó matar perros

Jonathan N acusa a César Flores; él ordenó matar perros
Redacción / El Tiempo de Monclova

Señaló que con una llamada dio la orden a él y lo amenazó de 'sembrarle droga' si no lo hacía.

En la audiencia que se celebró en el Centro de Justicia Penal para darle seguimiento al caso de Jonathan N quien se señala como haber sido el autor material de la matanza de perros en el departamento de Bomberos Monclova, el inculpado señaló directamente al actual candidato por la diputación local César Flores, como autor intelectual, asegurando en declaración que Flores Sosa es quien dio la orden de masacrar al perrito.

En su momento de declaración, Jonathan N, dijo lo siguiente “A través de una llamada César Flores le pidió a Humberto N que mataran al perro y grabaran un video, además esta orden también fue girada por Obed N”, -en ese entonces trabajaba en la corporación de Bomberos-.

Narró, que él no aceptó matar al perrito y ante su negativa fue amenazado con que le sembrarían droga si no acataba esa orden, fue entonces como participó sujetando al perro mientras Humberto N acabó con la vida del animal de una forma bastante violenta. “Cuando el perro ya estaba muerto, Humberto N le hizo una llamada a César Flores diciéndole que ya había quedado y que cuántos más quería”.

Autoridad. Luego de esto, el Juez tomó la decisión de vincular a proceso a Jonathan N, ya que se habían aportado suficientes datos de prueba para involucrarlo en el delito de crueldad animal, la autoridad judicial expuso que se darían dos meses de plazo para la acumulación de pruebas en el expediente de ambas partes, pero la defensa de Jonathan N solicitó al Juez que dentro de 48 horas se celebrará otra audiencia para valorar la oportunidad de cambiar la medida cautelar del acusado, para encontrar una vía alterna y no la prisión preventiva oficiosa que ya cursa.

Audiencia. Dicha petición fue aceptada y será el próximo miércoles cuando se efectúe, estos dos días, el acusado permanecerá en el “mini penal” del C4 ubicado en ciudad Frontera.

Jonathan N acusa a César Flores; él ordenó matar perros
Jonathan N acusa a César Flores; él ordenó matar perros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jonathan N acusa a César Flores; él ordenó matar perros