Johnny Depp y Amber Heard rehacen sus vidas tras juicio: él con contrato millonario y ella con nueva imagen

Johnny Depp y Amber Heard rehacen sus vidas tras juicio: él con contrato millonario y ella con nueva imagen
El Universal / El Tiempo Monclova

La actriz vive en Madrid y sorprende a fans con foto "angelical"

Johnny Depp Amber Heard quieren dejar atrás el polémico juicio que vivieron hace casi un año en el que se hizo pública su complicada y agresiva relación que vivieron como pareja; se enfrentaron en el juicio más mediático del año en Estados Unidos que supuso la caída en desgracia del actor, pese a haber ganado el proceso por difamación frente a su exmujer, que lo acusó de maltrato.

Ambos se enamoraron en el set de rodaje de la película "The Rum Diaries" en 2009 y formalizaron su relación siete años después en un matrimonio que no duró más de quince meses.

Las supuestas conductas violentas de Depp tras consumir alcohol y drogas fueron denunciadas públicamente en reiteradas ocasiones por su expareja hasta que una columna publicada en el diario estadounidense The Washington Post hizo saltar la chispa.

El artículo -escrito por la propia Heard en 2018 y en el que se retrataba como una figura pública que representaba el "abuso doméstico"- enfureció al actor, que la demandó por difamación y pidió una compensación de 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Amber Heard y Johnny Depp se enamoraron en el set de rodaje de la película "The Rum Diaries" en 2009 y formalizaron su relación siete años después en un matrimonio que no duró más de quince meses. Foto:AP
El litigio se inició el 11 de abril en un tribunal del condado de Fairfax (Virginia, Estados Unidos) y acabó casi dos meses después con un veredicto que daba la razón parcialmente a Depp. Heard fue condenada a abonar 10 millones de dólares por daños provocados a su expareja y otros 5 en concepto de multa, aunque la jueza Penney Azcarate, del condado de Fairfaix, finalmente rebajó esta última cantidad a 350 mil dólares.

La sentencia también contempló que Depp debía pagar 2 millones de dólares a su exmujer, quien había interpuesto una contrademanda, también por difamación, basada en una afirmación expresada por el antiguo abogado del actor Adam Waldman.

En el juicio, en el que ambos se acusaron de abuso físico y verbal, también intervinieron policías, representantes, empleados domésticos y hasta la terapeuta de la pareja, quien en una de las primeras declaraciones de la vista oral insistió en que el abuso se daba por parte de ambos.

Johnny Depp comienza nueva racha

En la edición 76 del Festival de Cannes que arranca la próxima semana, abrirá con la cinta "Jeanne du Barry", con un Johnny Depp con peluca y un acento francés muy convincente, bajo las órdenes de una directora francesa, Maïwenn, que reconoce que tenía sus dudas cuando se lanzó a la aventura.

Maïwenn es la coproductora, directora y actriz principal de esta película de corte clásico, que marca el retorno a la gran pantalla de Depp tras su sonado juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard.

"La película fue rodada el pasado verano, él (Depp) salía de su segundo juicio. Estaba muy preocupada, me preguntaba '¿qué va a pasar con su imagen?", explicó la directora a la AFP.

Investido totalmente en su papel de rey, Depp habla poco durante la película, pero su rostro trasluce su fascinación con esta mujer inteligente y bella que llevó a cabo pequeñas revoluciones en la corte de Versalles, entre ellas la de imponer su propio sirviente negro, Zamor.

Johnny Depp en la cinta "Jeanne du Barry". Foto: IMDb.

Además de su regreso a la pantalla con una película de época, Johnny Depp firma un millonario acuerdo con Dior, este viernes se reveló que el protagonista de "Piratas del Caribe" firmó con esta marca francesa el convenio de fragancias masculinas más grande de la historia.

Amber Heard reaparece con nueva imagen

Atrás quedaron las imágenes de la actriz Amber Heard gritando y llorando desesperada en el mediático juicio contra su exesposa de Johnny Depp, con las cuales se realizaron varios memes que la dejaron mal parada y la volvieron en las redes una de las "mujeres más odiadas"; ahora, Amber, junto con su hija de dos años se mudaron a Madrid, donde están rehaciendo su vida lejos del escándalo.

En Madrid, Heard acaba de adquirir una lujosa vivienda, asegura el diario español El Confidencial; ella ha elegido un antiguo chalé construido en la capital de España en la segunda mitad del siglo XX, completamente reformado, según el citado diario on line, que muestra en exclusiva fotografías de la vivienda ubicada en un exclusivo y céntrico barrio de la ciudad.

La nueva vivienda de la protagonista de "Aquaman" tiene cinco habitaciones distribuidas en tres plantas, más jardín y sótano. El diario asegura que el nuevo domicilio de Heard está en unos de los barrios madrileños preferidos por rostros relevantes del mundo empresarial, político y social y con su mudanza podría querer "pasar desapercibida entre sus vecinos y conseguir su objetivo principal tras su mudanza a España: tranquilidad".

Amber Heard hace unos meses en el juicio contra su exesposo Johnny Depp. En la segunda foto, la actriz pasea en Madrid, su nuevo hogar. Foto: AFP/Europa Press.

Según relatan varias fuentes al diario, Heard y su hija Oonagh, "han encontrado una gran felicidad en Madrid. Ambas se dejan ver por el barrio con plena naturalidad e intentan hacer la mayor cantidad de planes posibles dedicados, en especial, al ocio de la pequeña". Una foto que se viralizó esta semana la muestra sonriente, tranquila, y como dicen sus fans "angelical".

La actriz se dejó ver en la puerta de su casa con un veraniego vestido largo negro, su rubia melena suelta y algo sorprendida por la expectación mediática que ha provocado; El Gordo y la Flaca reportaron que Amber dijo en español, que se encontraba muy contenta y que esperaba quedarse en Madrid por mucho tiempo más.

Johnny Depp y Amber Heard rehacen sus vidas tras juicio: él con contrato millonario y ella con nueva imagen
Johnny Depp y Amber Heard rehacen sus vidas tras juicio: él con contrato millonario y ella con nueva imagen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Johnny Depp y Amber Heard rehacen sus vidas tras juicio: él con contrato millonario y ella con nueva imagen