Johnny Depp se rebela contra la Meca del Cine: 'No necesito a Hollywood'

Johnny Depp se rebela contra la Meca del Cine: 'No necesito a Hollywood'
Agencias / El Tiempo de Monclova

El actor Johnny Depp presentó la película 'Jeanne du Barry' en el Festival de Cannes y ahí soltó la 'bomba' contra Hollywood.

Johnny Depp  obtuvo un rotundo éxito con la película Jeanne Du Barry en el Festival de Cine de Cannes, lugar donde confesó que desde el momento en que fue expulsado de las franquicias más importantes de Hollywood, como Piratas del Caribe, describió que no necesita de esta industria para seguir desarrollando su profesión.

“No pienso en Hollywood, no me importa Hollywood, no necesito a Hollywood”, manifestó el artista de 59 años después de que le preguntaran si siente que existe un boicot en su contra luego de que su exesposa Amber Heard lo señalara de violencia doméstica.

La estrella de filmes como Charlie y la Fábrica de Chocolate y El joven manos de tijera comentó que llegó a esta conclusión tras ser despedido de las películas más taquilleras de Hollywood sin pruebas de las acusaciones en su contra.

Más real que nunca. “Cuando te piden que dejes una película porque hay un puñado de vocales y consonantes en el aire, te lo preguntas”, puntualizó. Conjuntamente, Depp explicó que está pasando por una etapa extraña donde al final se muestra como realmente es y no le avergüenza, destacando que todo lo que ha hablado de él con relación a su vida privada en los últimos años es ficción. “En estos cinco, seis últimos años, la mayor parte de lo que han leído es una ficción horrorosamente escrita”, expresó en referencia al juicio que tuvo con Heard donde lo llamaron golpeador de esposas.

Cannes 2023. Debido a que en la inauguración del Festival de Cannes un grupo de personas criticó al evento por poner una alfombra roja a un “maltratador de mujeres” refiriéndose a Johnny Depp, el actor aseguró que hay alguien detrás de los protestantes. “Ahora se lanzan muchas cosas desde los ordenadores, de forma anónima. Creo que la gente debería reflexionar un poco y preguntarse de qué se trata realmente”, dijo Johnny Depp antes de retirarse del lugar.

Millonario contrato. Además, después de meses turbulentos por el juicio por violencia doméstica que enfrentó contra Amber Heard, la vida comienza a sonreirle a Johnny Depp. Variety reveló que el actor firmó con Dior el convenio de fragancias masculinas más grande de la historia: obtendrá 20 millones de dólares por su acuerdo con la casa de moda francesa.

Johnny Depp se rebela contra la Meca del Cine: 'No necesito a Hollywood'
Johnny Depp se rebela contra la Meca del Cine: 'No necesito a Hollywood' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Johnny Depp se rebela contra la Meca del Cine: 'No necesito a Hollywood'