Johnny Depp firma acuerdo millonario con Dior

Johnny Depp firma acuerdo millonario con Dior
Agencias / El Tiempo de Monclova

La imagen pública del ídolo de Hollywood se recupera tras ganar el juicio contra su ex, Amber Heard, de ahí ha firmado históricos contratos millonarios.

Después de meses turbulentos por el juicio por violencia doméstica que enfrentó contra Amber Heard, la vida comienza a sonreírle a Johnny Depp. Variety reveló que el protagonista de Piratas del Caribe firmó con Dior el convenio de fragancias masculinas más grande de la historia: obtendrá 20 millones de dólares por su acuerdo con la casa de moda francesa.

“Las fuentes aseguran que el contrato por tres años se firmó por más de 20 millones, lo que eclipsa el contrato de 12 millones que Robert Pattinson firmó por servir como portavoz de Dior Homme y el pacto de 7 millones de Brad Pitt para promover Chanel No. 5”, aseguró el medio. “Una fuente familiarizada con la industria de las fragancias aseguró que la mayoría de A-listers con acuerdos de fragancias obtienen alrededor de 2 millones a 4 millones por año, como Chris Pine, cuyo acuerdo con Armani está valorado en 4 millones al año durante 3 años”, detalló Variety.

Desde 2015, la estrella de la saga de Piratas del Caribe ha sido el rostro de Dior Sauvage a través de una campaña fundamentada en su imagen de rockero salvaje.

En 2020, Dior enfrentó a la opinión pública que exigía que despidiera a Depp después de que un tribunal del Reino Unido falló en su contra en la demanda por difamación contra el periódico The Sun, quien lo calificó como “golpeador de esposas” por el caso Amber Heard. Sin embargo, la imagen y la comercialización del actor mejoraron dramáticamente el año pasado después de que ganó el juicio contra su ex esposa. Johnny Depp llegará al Festival de Cine de Cannes con la frente en alto. Se espera con ansias la presentación de la estrella de Hollywood en el estreno mundial del drama histórico Jeanne du Barry, en el que interpreta al Rey Luis XV. A sus 59 años, Johnny Depp mantiene el estatus de icono masculino y muestra de ello es su renovación como rostro del perfume Sauvage de Dior.
Ya lo era desde 2015, pero este 2022 renueva por varios años y por una suma de siete cifras.

Con este nuevo contrato, Depp llegará al Festival de Cine de Cannes, donde estará presente para el estreno mundial el 16 de mayo del drama histórico Jeanne du Barry, en el que interpreta al Rey Luis XV. 
Un día después participará en una cena de Dior y luego irá a Londres para estar en un tributo a Jeff Beck, donde actuará junto a Eric Clapton y Rod Stewart. Este contrato con la casa de moda también podría ayudar a que el protagonista de Piratas del Caribe regrese a trabajar con los grandes estudios, pues fue un tiempo largo el que muchas puertas fueron cerradas para el artista Depp. No cabe duda que el actor poco a poco está regresando a la estabilidad laboral, económica y de salud mental que tenía anteriormente,pese a la fuerte presión hacia las demás empresas para no contratarlo, sin embargo el demostró que es una persona realmente apasionada por su trabajo y que la múltiple cantidad de premios lo comprueban.

Johnny Depp firma acuerdo millonario con Dior
Johnny Depp firma acuerdo millonario con Dior 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Johnny Depp firma acuerdo millonario con Dior