'John Wick 4': ¿Quién es el personaje de Bill Skarsgård en la película con Keanu Reeves?

'John Wick 4': ¿Quién es el personaje de Bill Skarsgård en la película con Keanu Reeves?
AGENCIAS / EL TIEMPO

¿Ya tienes armado tu plan para este fin de semana? Sabemos que John Wick 4 está dentro de tu extensa lista de pendientes, ¿quién querría perderse el regreso de San Keanu Reeves a la pantalla grande? Y aunque sabemos que la nueva entrega dirigida por Chad Stahelski está centrada -claramente- en el mismísimo Baba Yaga, debemos señalar una cosa: el personaje de Bill Skarsgård es crucial para esta nueva entrega, por ello vale la pena contarte con detalles quién es este misterioso sujeto con elegantes trajes.

Comencemos por lo básico: se trata del marqués Vincent de Gramont, quien es uno de los miembros más importantes y poderosos de la La Mesa, aquella organización que mantiene el orden mundial de las mafias y asesinos élite. Esto significa que Gramont está por encima de Winston (Ian McShane) y John Wick, al menos jerárquicamente.

¿EL MARQUÉS VINCENT DE GRAMONT ES ENEMIGO DE JOHN WICK?

A estas alturas del partido, ¿quién no es enemigo de Jonathan? En especial luego del dramático final de John Wick 3: Parabellum, donde se deja claro que nuestro protagonista sigue excomunicado y su cabeza tiene un valor de 18 millones de dólares, siendo el pez gordo en una pecera llena de peligrosos tiburones.

Si nos enfocamos en el marqués Vincent Gramont la respuesta corta es: sí. Por supuesto no ahondaremos en detalles de la trama, esos los tienes que descubrir en la función, sentado con tus palomitas y gritando luego de ver cada épica ejecución. Aunque no vamos a negar que al tratarse de un hombre repleto de recursos, se convertirá en uno de los máximos enemigos con los que jamás haya lidiado Wick.

Y si esto fuera poco, también cuenta con un ejército de asesinos élite equipados hasta los dientes, algo con lo que Baba Yaga deberá ponerle especial atención, pues John Wick 4 le subió al máximo el nivel de dificultad detrás de cada enemigo, así que nada será fácil en esta película.

No olvides que John Wick 4 ya está disponible en cartelera de Cinépolis y Cinemex, sólo resta que compres tus boletos a través de este enlace y vayas con una cosa en mente: Jardani (nombre original de Wick) tiene una misión: buscar a toda costa su libertad, ya sea vivo o muerto.

'John Wick 4': ¿Quién es el personaje de Bill Skarsgård en la película con Keanu Reeves?
'John Wick 4': ¿Quién es el personaje de Bill Skarsgård en la película con Keanu Reeves? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'John Wick 4': ¿Quién es el personaje de Bill Skarsgård en la película con Keanu Reeves?