John Travolta rechazó el papel que le dio un Oscar a Tom Hanks

El protagonista de Grease ha rechazado varios papeles, pero no se arrepiente

John Travolta rechazó el papel que le dio un Oscar a Tom Hanks
Redacción/El Tiempo Monclova

Forrest Gump, sin duda, se ha convertido en una película icónica en la carrera de Tom Hanks y en la historia del cine. Aunque su primer Oscar lo ganó por su interpretación en Philadelphia, su papel como Forrest Gump lo catapultó a un nivel de reconocimiento aún mayor.

El compromiso de Tom Hanks con la película fue excepcional, no solo por su brillante actuación, sino también por su apoyo financiero al invertir en algunas escenas clave que el estudio no quería financiar. Su esfuerzo y dedicación para dar vida a Forrest Gump fueron recompensados con un merecido segundo Oscar.

Es interesante saber que Tom Hanks no fue la primera elección para el papel de Forrest Gump, y que actores como Bill Murray, Chevy Chase y Sean Penn estuvieron considerados para el papel. Aunque Travolta fue la primera opción para darle vida al personaje, rechazó la oferta para interpretar a Vince Vega en Pulp Fiction de Tarantino, lo que resultó en una de las actuaciones más importantes y recordadas de su carrera.

Forrest Gump y Pulp Fiction, fueron importantes hitos en las carreras de Tom Hanks y John Travolta respectivamente, y ambas interpretaciones fueron reconocidas con nominaciones al Oscar. Aunque Tom Hanks se llevó finalmente el premio, Travolta no se arrepiente de haber tomado la decisión que lo llevó a protagonizar Pulp Fiction y tener una exitosa trayectoria posterior.

 "Si no hice algo que hizo Tom Hanks, entonces hice otra cosa que era igualmente interesante o divertida, […] Pero me siento bien con algunas que dejé porque se crearon otras carreras" curiosamente el actor rechazó papeles para Splash, Milagros inesperados y Apolo 13, pero Hanks terminó protagonizándolos. 

 

John Travolta rechazó el papel que le dio un Oscar a Tom Hanks
John Travolta rechazó el papel que le dio un Oscar a Tom Hanks 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      John Travolta rechazó el papel que le dio un Oscar a Tom Hanks