Johan Vásquez, titular en la victoria del Cremonese sobre Empoli

Johan Vásquez, titular en la victoria del Cremonese sobre Empoli
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con el mexicano Johan Vásquez en la cancha, el Cremonese consiguió un valioso triunfo en el estadio Giovanni Zini, tras imponerse 1-0 a Empoli, en duelo correspondiente a la jornada 30 de la Serie A.

Una solitaria anotación de Cyriel Dessers le dio la victoria a los dirigidos por Davide Ballardini, sin embargo, el equipo aún se encuentra en zona de descenso.
Cremonese se mantuvo en el sitio 19 de la clasificación general tras llegar a 19 puntos, y se colocó a tres del Hellas Verona que, junto con Sampdoria, luchan por mantenerse en primera división.

El equipo consiguió apenas su tercera victoria del torneo en 30 partidos disputados, cuando restan ocho por disputarse; la misión de salvarse parece difícil pero no imposible.
El tanto se dio después de un largo servicio de Leonardo Sernicola, Dessers la bajó en la frontera del área chica y remató para vencer a Samuele Perisan. 
Johan Vásquez disputó su partido número 17 con el Cremonese, décimo segundo como titular y jugó todo el compromiso.
Con el revés, el Empoli se quedó en el lugar 14 y podría caer un puesto en caso de que el Salertinata, equipo donde milita Guillermo Ochoa, goleé al Torino el domingo.
El próximo partidos del Cremonese será ante Udinese dentro de la jornada 31 de la Serie A, mientras que Empoli recibirá al Inter. El futbolista mexicano se mantuvo en el terreno de juego durante los 90 minutos del encuentro.
Remate fallado por David Okereke (Cremonese) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Giacomo Quagliata con un centro al área tras un saque de esquina.

Johan Vásquez, titular en la victoria del Cremonese sobre Empoli
Johan Vásquez, titular en la victoria del Cremonese sobre Empoli 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Johan Vásquez, titular en la victoria del Cremonese sobre Empoli