Johan Vásquez repite como titular en la derrota del Cremonese frente al Inter

Johan Vásquez repite como titular en la derrota del Cremonese frente al Inter
AGENCIAS / EL TIEMPO

Johan Vásquez encuentra minutos con el Cremonese en la Serie A. El defensa mexicano fue titular y disputó los 90' por segundo partido consecutivo, durante la derrota de 1-2 ante el Inter en la jornada 20 del balompié italiano. Doblete de Lautaro Martínez para darle vuelta al tanto inicial de David Okereke.

Con este triunfo, y a falta de que jueguen Milan, Lazio y Roma, los de Simone Inzaghi se ponen en segunda posicióna 10 puntos del Nápoles... que también tienen un partido menos que los interistas.

El más destacado del encuentro volvió a ser Lautaro Martínez. El argentino está teniendo una gran participación en las jornadas ligueras y ha logrado sumar 6 goles en los últimos 6 partidos de Liga.

Además, en total ha podido celebrar 11 goles en 20 jornadas, lo que le ha permitido auparse hasta la segunda posición en la tabla de goleadores, igualado con la revelación Ademola Lookman, de la Atalanta, y a dos de Victor Osimhen, compañero de Hirving 'Chucky' Lozano en el Napoli y máximo goleador de la Liga italiana en estos momentos.

Antes de su doblete, la Cremonese soñaba con ganar su primer partido de la temporada, pero sólo pudieron aguantar el tanto de Okereke 10 minutos, antes de que el Toro Martínez igualara para después remontar en la segunda mitad.

Johan Vásquez repite en el XI

La llegada de Davide Ballardini le ha dado una nueva oportunidad a Johan Vásquez, titular por segundo partido consecutivo (algo que no había pasado en toda la temporada). El mexicano jugó los 90' por quinta ocasión en la campaña.

De acuerdo a Sofascore el central tuvo 7.0 de calificación, con seis despejes, tres disparos bloqueados, cuatro intercepciones y entrada. Además ganó cuatro de sus seis duelos en el suelo y uno de cinco por aire.

Vásquez perdió 11 posesiones, cometió una falta y recibió tres, con un 71 por ciento de efectividad en pases.

El mexicano se vio involucrado en el segundo gol de Lautaro, desviando la trayectoria del balón en el tiro del argentino.

Johan Vásquez repite como titular en la derrota del Cremonese frente al Inter
Johan Vásquez repite como titular en la derrota del Cremonese frente al Inter 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Johan Vásquez repite como titular en la derrota del Cremonese frente al Inter