Joe Burrow se lesiona y enciende las alarmas en Cincinnati

Joe Burrow se lesiona y enciende las alarmas en Cincinnati
Redacción/ El Tiempo Monclova

El quarterback sufrió una distensión muscular en la pantorrilla derecha durante un entrenamiento del equipo bengalí.

Las alarmas de la NFL se encienden antes de que comience la temporada 2023/24. Joe Burrow, uno de los mejores mariscales de la liga, abandonó este jueves el training camp de los Cincinnati Bengals por una lesión en la pantorrilla.

Una de las cosas más preocupantes que le puede suceder a las franquicias de la NFL es quedarse sin tu mejor hombre antes de comenzar la temporada. Hasta el momento, se sabe que lo que le sucedió a Burrow fue una distensión en la pantorrilla, sin embargo, aún no se conoce la gravedad; esta es una lesión que podría dejarlo fuera por solo unos días o hasta varios meses.

La práctica de los Bengals transcurría normal, se enfrentaban 11 contra 11 cuando el ganador del Trofeo Heisman recibió el balón y al momento de hacer un recorrido hacia la derecha para buscar a su hombre, un dolor le hizo levantar la pierna derecha y comenzar a cojear. Cabe resaltar que el mariscal ya traía una protección en la zona de la pantorrilla.

64c41adea3aad.jpg

Joe se sentó en el suelo y no pudo abandonar el emparrillado por su propio pie; tuvo que ser retirado del campo en un carrito médico, ante la preocupación de compañeros, entrenadores y fanáticos presentes.

Un desgarro en la pantorrilla se cura dependiendo la gravedad:

Grado I: 7-10 días

Grado II: 4-6 semanas

Grado III: hasta tres meses y/o cirugía

Las últimas dos pretemporadas de Burrow se han visto afectadas por lesiones y enfermedades. Se sometió a una apendicectomía a fines de julio del año pasado, y la temporada anterior, estaba trabajando para recuperarse de un desgarro del ligamento cruzado anterior.

La selección número 1 en el Draft de la NFL 2020 ha sido uno de los mejores mariscales de campo en las últimas dos temporadas. Ha lanzado para 11 mil 774 yardas con 82 touchdowns y 31 intercepciones resultando en un índice de pasador de 100.4. Obtuvo su primera nominación al Pro Bowl la temporada pasada.

64c41af9672ab.jpg

Joe Burrow se lesiona y enciende las alarmas en Cincinnati
Joe Burrow se lesiona y enciende las alarmas en Cincinnati 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joe Burrow se lesiona y enciende las alarmas en Cincinnati