Joe Burrow advierte que los Bengals van por los Chiefs y por el Super Bowl

El mariscal de campo ya jugó una final con Cincinnati y fue derrotado

Joe Burrow advierte que los Bengals van por los Chiefs y por el Super Bowl
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Joe Burrow, 'quarterback' de los Cincinnati Bengals, advirtió este lunes a los campeones Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, que espera ansioso enfrentarlos en la temporada 2023 para demostrar que son mejores.

"Hemos elaborado un gran plan en los últimos años para llegar al campeonato, ahora sólo tenemos que terminarlo. Lo mejor de eso es que todo lo resolveremos en el campo, por lo que estamos ansiosos de verlos en diciembre", afirmó el ganador del prestigioso trofeo Heisman del futbol americano colegial en el 2019.

Bajo la guía de Burrow, los Bengals han forjado una intensa rivalidad con los Kansas City Chiefs desde hace dos años que se ha reflejado en las dos finales de la Conferencia Americana (AFC) en las que se han enfrentado de manera consecutiva; en ambas el marcador terminó con una diferencia de sólo tres puntos.

En 2021 los Bengals se impusieron 27-24, la campaña pasada el triunfo fue para los Chiefs por 23-20.

En la temporada 2023 Kansas City y Cincinnati chocarán el 31 de diciembre, dentro de la semana 17, en el Arrowhead Stadium, hogar de los monarcas, un escenario ideal, dijo Burrow, para demostrar que están listos para marcar que son favoritos para llegar al Super Bowl LVIII.

"Tenemos prácticamente el mismo equipo del año pasado con un par de piezas más. Estamos más fuertes, somos mejores cada día. Suena a cliché, pero así es como se hace. No puedes fijarte demasiado en el futuro. Sólo tienes que concentrarte en perfeccionar cada día, darlo todo e ir por ese objetivo", subrayó el 'quarterback'.

El exestrella de los LSU Tigers tiene 26 años; sus receptores Ja'Marr Chase y Tee Higgins, 23 y 24 años, respectivamente; el corredor Chris Evans tiene 25; Tanner Hudson, ala cerrada, 28; un equipo joven, pero que ya jugó el Super Bowl LVI, que perdió ante los Rams, eso es algo que les da ventaja, dijo Burrow.

"Sí, yo diría que es una declaración justa. Hemos construido un vínculo importante dentro del campo, no sólo en ofensiva, sino que tenemos a nuestros muchachos defensivos compenetrados. Trabajamos muy duro para establecer esa confianza que es fundamental para ganar", concluyó.

En la temporada 2023 los Bengals buscarán llegar por cuarta ocasión a un Super Bowl, perdieron en las ediciones XVI, XXIII y LVI, y así llevar a sus vitrinas el primer trofeo Vince Lombardi en su historia.

Joe Burrow advierte que los Bengals van por los Chiefs y por el Super Bowl
Joe Burrow advierte que los Bengals van por los Chiefs y por el Super Bowl 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joe Burrow advierte que los Bengals van por los Chiefs y por el Super Bowl