Joe Biden elogió el AIFA, asegura AMLO

Joe Biden elogió el AIFA, asegura AMLO
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El presidente López Obrador señaló que durante su trayecto abordo de “La Bestia” -del AIFA a la Ciudad de México- Biden le comentó que no entendía porque quería que aterrizara en la nueva terminal aérea. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su homólogo de Estados Unidos Joe Biden elogió al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el Estado de México donde anoche el mandatario estadounidense aterrizó abordo del Air Force One. 

“Por cierto, los del Servicio Secreto se portaron muy bien nos dieron un recorrido por todo el aeropuerto… la expresión del presidente Biden ´es un gran Aeropuerto, todavía estamos en el aeropuerto´, sí, porque los del Servicio Secreto nos dieron todo el recorrido, completamente alumbrado”, expresó el presidente.

“Le dije el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México son 600 hectáreas, estas son 2 mil 600 hectáreas de instalaciones y está la Base Aérea (militar) y está el aeropuerto, es uno de los mejores aeropuertos de América Latina, bien hechos, de buen gusto. Yo no había ido de noche, y me lo hizo ver él, que importante obra”. 

En conferencia de prensa, el presidente López Obrador señaló que durante su trayecto abordo de “La Bestia” -del AIFA a la Ciudad de México- Biden le comentó que no entendía porque quería que aterrizara en la nueva terminal aérea. 

“Me hizo el comentario de que cuando le dijeron que yo quería que aterrizara su avión en el AIFA que no entendía bien el porqué, pero al final dijo: lo que diga el Presidente de México. Como ya le explique que este Aeropuerto se hizo porque querían hacer otro en un lago y había intereses de por medio e iba a costar mucho, y que nos habíamos ahorrado 120 mil millones de pesos, me dijo ´ahora entiendo”´. explicó el mandatario mexicano. 

El presidente López Obrador dijo que si no bajaba el Air Force One en el AIFA sus adversarios montarían una campaña en contra del nuevo aeropuerto.  

“Van a empezar a decir que no hay seguridad en el nuevo aeropuerto, que no pudo aterrizar su avión, platicamos un poco de eso, pero muy bien y vamos a esperar el resultado”.

Joe Biden elogió el AIFA, asegura AMLO
Joe Biden elogió el AIFA, asegura AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joe Biden elogió el AIFA, asegura AMLO