Joaquin Phoenix esperó al papel perfecto para volver a trabajar con el director de 'Gladiador'

El actor Joaquin Phoenix se reúne con el director que lo catapultó a la fama, el ambicioso proyecto promete ser impactante

Joaquin Phoenix esperó al papel perfecto para volver a trabajar con el director de 'Gladiador'
Redacción/El Tiempo Monclova

La mayor expectativa de la película "Napoleón" no radica en ver a Ridley Scott presentando una vez más batallas épicas o en su ambición de llevar adelante el proyecto donde Stanley Kubrick no pudo, sino en el reencuentro del cineasta con Joaquin Phoenix, 20 años después de "Gladiador".

Joaquin Phoenix, quien obtuvo su primera nominación al Oscar por su interpretación en "Gladiador" del 2000, regresa para dar vida a otro emperador, esta vez encarnando al emperador francés. Su motivación para asumir este papel se debe, según explicó en una entrevista para Empire, a su interés por involucrarse nuevamente en un proyecto histórico de alto calibre junto al director que lo catapultó a la fama. Phoenix recuerda la increíble experiencia de trabajar con Ridley Scott en "Gladiador" cuando era aún muy joven y cómo anhelaba una experiencia similar o igualmente desafiante.

64c7efc668d0c.jpg

A lo largo del tiempo, Ridley Scott le había propuesto otras colaboraciones, pero ninguna había suscitado el mismo nivel de interés y exigencia para ambos. La idea de sumergirse nuevamente en un proyecto junto a Scott le fascinaba, y por eso aceptó el rol en "Napoleón".

Por su parte, Ridley Scott está encantado con la elección de Phoenix, aunque admite que trabajar con él conlleva ciertas demandas. Durante la filmación, hubo momentos en los que Phoenix manifestó dudas y se sintió inseguro sobre cómo abordar ciertas escenas. Ambos se tomaron el tiempo para repasar minuciosamente cada escena durante diez días, lo que se asemejó a un intenso ensayo. A pesar de lo arduo del proceso, este enfoque meticuloso permitió que Joaquin Phoenix ofreciera un trabajo que estuviera a la altura de sus mejores interpretaciones en "Gladiador".

El director destaca que Phoenix es el mejor actor para dar vida a personajes dañados y complejos, y subraya que aún hay mucho terreno por explorar en ese sentido. Con esta prometedora reunión entre Ridley Scott y Joaquin Phoenix, "Napoleón" se posiciona como una película que promete emocionar y dejar una huella en la historia del cine.

Joaquin Phoenix esperó al papel perfecto para volver a trabajar con el director de 'Gladiador'
Joaquin Phoenix esperó al papel perfecto para volver a trabajar con el director de 'Gladiador' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joaquin Phoenix esperó al papel perfecto para volver a trabajar con el director de 'Gladiador'