João Félix y Cancelo han llegado a un acuerdo de cesión

João Félix y Cancelo han llegado a un acuerdo de cesión
Redacción/ El Tiempo Monclova

El Barcelona ha logrado los préstamos por un año del delantero del Atlético de Madrid y del lateral del Manchester City. Los dos jugadores llegaron esta tarde a Barcelona junto a su agente, Jorge Mendes.

Joao Félix y Joao Cancelo serán jugadores del Barça. Así lo confirman a MD fuentes el club azulgrana, que aseguran que sus cesiones ya están cerradas y que llegarán a tiempo de ser inscritos antes del cierre del mercado. Desde la tarde de este viernes ambos están ya en Barcelona, donde han aterrizado para terminar de cerrar su cesión por el Barça. Estas mismas fuentes confirman que LaLiga ya ha aprobado las condiciones de la fórmula del Barça para inscribirlos, basadas en un aval mancomunado del presidente Laporta y su junta inferior a 20 millones y unos pagarés sobre los ingresos futuros de Libero por los 40 millones que debe tras haber comprado el 29,5% de Barça Studios. En ambos casos se trata de dos cesiones puras y duras de una temporada, sin opción de compra en ningún caso.

El delantero del Atlético de Madrid tomó un avión privado desde Madrid hacia la capital catalana antes de convertirse en azulgrana, pero faltaba que ambos clubs llegasen a un acuerdo definitivo por el préstamo del internacional portugués. Instantes después también llegó al aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat su representante Jorge Mendes para acabar de definir todos los detalles del préstamo  de Joao Félix. Y poco más tarde llegó Cancelo, procedente de Lisboa y con permiso del Manchester City. 

En el FC Barcelona ya tienen la certeza de que podrán cerrar la incorporación de Joao Félix, así como también la de Joao Cancelo, en este último día de mercado. Las salidas de Ansu Fati y Lenglet han dado margen en el 'fair play' financiero, pero en el club también han presentado un aval en LaLiga y unos pagarés para poder realizar todas las inscripciones pendientes y los nuevos fichajes.

Joao Félix ya no estuvo este viernes en la sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid, que alegó "motivos personales" para justificar la ausencia del atacante, y ahora todo apunta que el portugués podrá cumplir su sueño de jugar en el Barça. Cabe recordar que a mediados de julio, el luso expresó públicamente su deseo de recalar en el club azulgrana.

Los movimientos de esta tarde de viernes en el aeropuerto de Barcelona no acabaron con la llegada del jugador del Atlético de Madrid, ya que una hora después llegó Joao Cancelo en un vuelo privado. El lateral del Manchester City ha sido uno de los culebrones del mercado del Barça y finalmente acabará vistiendo la camiseta azulgrana.

Tras un acercamiento en el mercado de invierno pasado, Xavi Hernández finalmente podrá contar con uno de sus deseos. Cancelo vendrá a cubrir el lateral derecho azulgrana, una posición que ha estado algo 'huérfana' estos años y con el fichaje del portugués el Barça se asegura a uno de los mejores laterales del mundo.

João Félix y Cancelo han llegado a un acuerdo de cesión
João Félix y Cancelo han llegado a un acuerdo de cesión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      João Félix y Cancelo han llegado a un acuerdo de cesión