JLo tiene el top más elegante ideal para una fiesta

JLo tiene el top más elegante ideal para una fiesta
El Universal / El Tiempo Monclova

El posteo de Jennifer Lopez en Instagram, donde muestra este impecable look

Una de las actrices y cantantes más exitosas de Hollywood es Jennifer Lopez no es solamente una gran actriz y cantante. Con el tiempo, la artista oriunda del Bronx en Nueva York ha logrado demostrar que también es un gran ícono de la moda.

Recientemente, la pareja de Ben Affleck se presentó en la premire mundial de su película "The Mother" luciendo un outfit de ensueño.

¿Qué lució Jennifer Lopez?

La protagonista de “The Mother” apareció luciendo un conjunto de 3 piezas en color nude, el cual estaba compuesto por un top, un pantalón estilo palazzo y un blazer largo. La actriz y cantante incluso decidió optar por un maquillaje muy tranquilo y relajado, todo en tonos tierra.

Jennifer López. Fuente: Instagram @jlo

El conjunto de 3 piezas que lució Lopez fue confeccionado por el diseñador Brunello Cucinelli, quien se especializa en crear trajes.

El posteo de Jennifer Lopez en Instagram, donde muestra este impecable look, ya acumula casi medio millón de likes (al momento de escribir este artículo).

Jennifer López. Fuente: Instagram @jlo

¿De qué trata la película “The Mother”?

“Mientras huye de unos peligrosos asaltantes, una asesina sale de su escondite para proteger a la hija que abandonó en vida”, indica la sinopsis oficial de la nueva película de Jennifer Lopez, donde la artista comparte pantalla con el mexicano Gael García Bernal, Omari Hardwick, Lucy Paez, Joseph Fiennes (recordado por su trabajo en “Shakespeare apasionado” o en la serie "El cuento de la criada") y Paul Raci.

JLo tiene el top más elegante ideal para una fiesta
JLo tiene el top más elegante ideal para una fiesta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      JLo tiene el top más elegante ideal para una fiesta