JLo presume sus piernas con deslumbrante vestido rojo

JLo presume sus piernas con deslumbrante vestido rojo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante Jennifer Lopez luce un vestido rojo asimétrico que estiliza sus piernas.

Jennifer Lopez es todo un icono de estilo que no teme usar los colores y diseños en tendencia, siempre con una mezcla de sensualidad y elegancia que la hacen ser siempre inspiradora para mujeres de todas las edades.

La actriz de Estafadoras de Wall Street sigue haciendo un camino como empresaria y, tras alcanzar el éxito con su línea de belleza facial y corporal, ha incursionado en el sector de las bebidas. En plena promoción de una marca nueva, usa looks que son para impactar.

Foto: Instagram @jlo

El domingo, JLo publicó un post donde sorprende con unas piernas kilométricas luciendo un vestido rojo asimétrico, con el cual demuestra que esta es una silueta muy favorecedora para estilizar las piernas.

El vestido rojo de JLo para estilizar las piernas

La cantante de 53 años se ve espectacular con un vestido rojo, un color que siempre llama la atención con su intensidad y expresa pasión, seguridad y poder. El diseño que escogió JLo es de clásico escote strapless, que luce femenino y sensual al dejar los hombros descubiertos.

El corte asimétrico del vestido ayuda a estilizar sus piernas de una manera elegante y sexy, con un dobladillo que desciende desde la cadera izquierda hacia el tobillo derecho. El borde de la falda está repleto de plumas en el mismo tono, que aportan volumen y elegancia a la prenda, además es este un detalle que se está llevando mucho esta temporada.

Foto: Cult Gaia

Jennifer Lopez usa sandalias de pulsera con tacón alto, que añaden unos centímetros de más y contribuyen con el efecto de estilizar de la falda asimétrica. El llamativo color del vestido es el mismo que escogió para su calzado, para robarse todas las miradas con un total look. El diseño es de la colección Primavera 2023 de la firma basada en Miami Cult Gaia.

Con este look, JLo lleva su cabellera recogida en un peinado messy, con mechones al frente. Luce un maquillaje natural en el que, como la mayoría de las veces, destacan los tonos tierra y el labial nude con toque de gloss. En su joyería destacan sus aretes largos con eslabones cuadrados en diferentes tonalidades, cuya caída es perfecta para lucir prendas con escote strapless.

El vestido asimétrico como el que lleva JLo es una gran elección cuando queremos mostrar las piernas —y hacerlas lucir más largas—, pero sin acudir a una minifalda, porque necesitamos algo más elegante o formal. Los vestidos largos con abertura pronunciada en la pierna podrían ser otra opción.

Foto: Instagram @jlo

JLo presume sus piernas con deslumbrante vestido rojo
JLo presume sus piernas con deslumbrante vestido rojo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      JLo presume sus piernas con deslumbrante vestido rojo