JLo luce como diosa en vestido con transparencias

JLo luce como diosa en vestido con transparencias
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Jennifer Lopez luce como toda una diosa con un impactante vestido Valentino con transparencias.

Tras probar las mieles del éxito el año pasado con populares filmes y su esperada boda de ensueño, JLo inicia el año de la mejor manera con el estreno de su nueva película: “Shotgun Wedding”, para la plataforma de streaming Amazon Prime.

La premier se llevó a cabo en el emblemático Teatro Chino en Los Ángeles, California, y Jennifer Lopez se llevó la noche luciendo un hermoso vestido de alto impacto con la tendencia más popular del momento en vestidos de gala: las transparencias.

Durante la promoción del filme, en distintas entrevistas, la también cantante llevó looks en tendencia que no pasaron desapercibidos para sus seguidores en redes sociales, como el vestido Barbiecore que lució en tono rosa pastel con el detalle de una gran flor en el cuello.

whatsapp_image_2023-01-19_at_10.37.10.jpeg

El vestido con transparencias de JLo 

La intérprete de “Get Right” exaltó su belleza e increíble figura en un diseño Valentino de corte amplio que dejaba ver entre sombras la silueta de la artista debajo de la capa de tul. La pieza es de la colección “The Beginning” de Pierpaolo Piccioli.

El vestido de color beige luce un ajuste ideal en la parte superior para irse ampliando en la caída, el diseño lleva un fino salpicado en lentejuelas y pedrería que le añadieron miles de destellos de luz en varios colores.

jlo_1.jpeg

El pop de color fue en amarillo, con un gran lazo que trae en la cintura y que cae por todo el largo de las piernas por la parte interior del vestido. Este detalle protagonizó el look, ya que se notaba la potencia del color entre el juego de transparencias.

Como complementos, JLo lució un bolso de mano del mismo amarillo del lazo y las icónicas zapatillas de gran plataforma en tono nude que Valentino posicionó desde el año pasado y no dejan de robar miradas en cualquier color.

jlo_0.jpeg

El beauty look de Jennifer Lopez se centró en potenciar el brillo del vestido. En los ojos llevó un sutil difuminado con iluminador, un delineado cat eye y pestañas con efecto de volumen. Usó blush rosa claro para acentuar los pómulos y en los labios llevó un color nude con un toque de brillo. El pelo lo lució completamente recogido en un chongo alto con la frente descubierta.

JLo luce como diosa en vestido con transparencias
JLo luce como diosa en vestido con transparencias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      JLo luce como diosa en vestido con transparencias