JLo enciende las redes sociales en lencería con bordado de flores

JLo enciende las redes sociales en lencería con bordado de flores
Redacción / El Tiempo de Monclova

JLo modela un nuevo conjunto de lencería con bordado de flores

Jennifer Lopez no solo tiene un talento innegable para la música y la actuación, sino que también ha demostrado que posee un gran estilo, en el que combina la elegancia y la sensualidad. Por ello, también está entre las celebridades favoritas de las marcas de moda.

Una de sus más recientes colaboraciones en la moda es la que afianzó con la firma italiana Intimissimi, al convertirse en embajadora global. Sus redes sociales son eco de algunos de los diseños que modela para la marca, los cuales son elogiados por cuantiosos seguidores.

En un post reciente, JLo presumió un nuevo conjunto de lencería con lindo bordado de flores. Lució espectacular para promocionar este modelo con el que confirma que el estilo romántico siempre tiene un espacio privilegiado en la lencería de todas las temporadas.

Jennifer Lopez en lencería con bordado de flores

Jennifer causó un gran impacto por la sensualidad que derrocha en las más recientes imágenes que compartió con sus seguidores en redes sociales.

El diseño de lencería que lució es uno de los más clásicos, pues optó por un conjunto en color negro con flores bordadas, las cuales las podemos observar alrededor del escote del bra y, de igual forma, en el contorno de la braga, todo en un lindo color hueso que contrasta de maravilla con el tono principal de la lencería.

Foto: Instagram @jlo

El conjunto pertenece a la colección Pretty Flowers de la marca. Lució el brasier de estilo balconette, con aros y relleno medio, para mejor soporte. La braguita es de corte clásico, pero tiene el talle bajo. JLo complementa el set con bordado de flores con una clásica y sofisticada bata satinada de color negro.

Foto: Instagram @jlo

"Jennifer Lopez, embajadora mundial de la marca, lleva la colección Pretty Flower para expresar la esencia del estilo de Intimissimi, que se caracteriza por el encaje romántico, los cortes impecables que realzan la silueta y el diseño refinado", describen en la web de la firma.

Foto: Instagram @jlo

Para esta sesión de fotos, la cantante luce un maquillaje que pone el foco en la mirada, con un juego de sombras oscuras en un delicado smokey eyes. En los labios, JLo usa uno de sus tonos favoritos, un labial nude cremoso.

En cuanto al peinado, nada mejor que llevar su cabellera larga suelta, con ondas efecto messy, en la cual destacan sus características luces rubias.

Foto: Instagram @jlo

El diseño de florecitas de la colección se puede ver en bragas culotte, brasier push up, body, pijama corta de satín, entre otras prendas.

JLo enciende las redes sociales en lencería con bordado de flores
JLo enciende las redes sociales en lencería con bordado de flores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      JLo enciende las redes sociales en lencería con bordado de flores