Jisoo de BLACKPINK y Ahn Bo Hyun confirman oficialmente su relación

Jisoo de BLACKPINK y Ahn Bo Hyun confirman oficialmente su relación
Redacción/ El Tiempo Monclova

Jisoo y Ahn Bo Hyun están saliendo, según confirmaron las agencias de la ídolo de BLACKPINK y el actor tras la noticia de su relación.


Tal vez nadie lo esperaba pero Jisoo de BLACKPINK y Ahn Bo Hyun están en una relación, estas celebridades coreanas llevan tiempo saliendo y oficializaron su noviazgo.

BLACKPINK es un grupo de K-Pop famoso, las integrantes son talentosas y dedicadas a su trabajo. A pesar de sus agendas apretadas, han logrado equilibrar su vida como estrellas y personales.

Muchos fanáticos quieren saber más sobre la vida de las integrantes, especialmente sus relaciones amorosas. Algunas anunciaron abiertamente sus relaciones con otras estrellas. Aunque Kim Jisoo no había confirmado una relación anteriormente, ahora sabemos que tiene novio.

Jisoo no solo es una asombrosa cantante y bailarina de BLACKPINK, también es actriz y modelo. Es una de las artistas de K-Pop más hermosas y con una personalidad brillante que conquista a cualquiera.

Sorprendentemente, Jisoo ha conquistado el corazón de Ahn Bo Hyun, un talentoso actor coreano que hemos visto en muchos doramas. Ahora sabemos que la idol de BLACKPINK y el actor están en una relación confirmada por sus agencias.

Jisoo de BLACKPINK y Ahn Bo Hyun están saliendo. Dispatch informó que han tenido citas en casa ya que el actor ha sido visto cerca de la residencia de la idol. Después de la revelación, YG Entertainment y FN Entertainment confirmaron la relación.

Dicen que comenzaron a salir en mayo, así que han transcurrido aproximadamente tres meses desde que empezaron a conocerse mejor con sentimientos positivos, según las agencias de estas celebridades.

Jisoo de BLACKPINK y Ahn Bo Hyun confirman oficialmente su relación
Jisoo de BLACKPINK y Ahn Bo Hyun confirman oficialmente su relación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jisoo de BLACKPINK y Ahn Bo Hyun confirman oficialmente su relación