Jisoo de BLACKPINK anuncia su álbum en solitario

Jisoo de BLACKPINK anuncia su álbum en solitario
AGENCIAS / EL TIEMPO

Sin embargo, esta supuesta polémica fue opacada por el comentario de Jisoo, al revelar que en 2023, estrenaría su primer álbum en solitario, cabe señalar que es la única integrante en no haber lanzado un material discográfico como solista.

Jisoo de BLACKPINK anuncia su solo

Fue mediante un comentario en la plataforma de Weverse donde Jisoo le respondió a un BLINK, como se le conoce a sus fans, lo siguiente, “Espera por el solo de Jisoo en 2023 también”, publicó la cantautora de 27 años de edad                       

Y tan solo un par de días más tarde, la compañía YG Entertainment confirmó dicha información, “Jisoo de BLACKPINK actualmente está trabajando duro en la grabación de su álbum en solitario. Mientras realizaba una gira mundial ocupada desde el año pasado, terminó la sesión de fotos de la portada del álbum y trabajó en la producción musical cada vez que tenía tiempo para cumplir con la promesa que le hizo a sus fans. Ella saludará BLINK pronto con buenas noticias”, escribieron en el comunicado oficial.

Jisoo hace su debut como actriz

Por otro lado, la visual del grupo femenino de k-pop, hizo su debut como actriz en diciembre de 2021, mediante el k-drama o drama coreano titulado “Snowdrop” done compartió pantalla con el actor surcoreano Jung Hae In.

Cabe destacar que desde que Jisoo, entró a la compañía de YG Entertainment, uno de sus deseos era convertirse en actriz y gracias a este drama lo pudo hacer realidad. “Snowdrop” está disponible en toda Latinoamérica a través de la plataforma de streaming Star+.

 

Jisoo de BLACKPINK anuncia su álbum en solitario
Jisoo de BLACKPINK anuncia su álbum en solitario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jisoo de BLACKPINK anuncia su álbum en solitario