'Jinx', capítulo 30 ya disponible: así puedes leer en español el famoso manhwa BL de MinGwa

'Jinx', capítulo 30 ya disponible: así puedes leer en español el famoso manhwa BL de MinGwa
Redacción/ El Tiempo Monclova

El BL del momento está de regreso con un nuevo capítulo. De la misma autora de 'BJ Alex', 'Jinx' dejó a los fans en vilo con la llegada de un nuevo personaje a las vidas de Jaekyung y Dan.

La espera por leer el capítulo 30 de 'Jinx' ha terminado. Tras una breve pausa, el manhwa BL del momento retoma su calendario de publicación en agosto del 2023, con el lanzamiento de su episodio de estreno en español, coreano y más idiomas. ¿Qué pasará entre Jaekyung y Dan ahora que ha llegado un nuevo personaje? Te contamos cómo seguir la famosa historia de 'boys love'.

La historia de Jaekyung y Dan vio la luz por primera vez en noviembre del 2022 y rápidamente se convirtió en un rotundo éxito.

Escrito e ilustrado por MinGwa, creadora del también exitoso BL 'BJ Alex', 'Jinx' emite su capítulo 30 el sábado 12 de agosto. Originalmente, este episodio debió salir a finales de julio, pero el cómic digital entró en pausa.

El servicio que lleva 'Jinx' al público amante del BL es Lezhin Comics. Este servicio de webtoons (historietas digitales hechas en Corea del Sur) ofrece las historias en coreano, español, inglés y otros idiomas. Para poder leer el manhwa de MinGwa en español debes ir a Lezhin ESP en la web o descargar el aplicativo de Lezhin Comics.

Lezhin Comics no requiere de pago para que el usuario pueda navegar por la web. Su aplicación también se puede descargar gratuitamente.

Sin embargo, el servicio funciona con un sistema de canje de monedas que permite desbloquear los nuevos episodios de las historias luego de leer gratis el capítulo 1. Puedes reunir monedas de forma gratuita o pagando. El primer método requiere que cumplas determinadas misiones.

¿Por qué se atrasó la emisión del episodio 30?

El capítulo 30 de 'Jinx' debió salir el 2 de agosto, originalmente. Sin embargo, la autora MinGwa informó con antelación que entraría en pausa y que su obra regresaría con el esperado nuevo episodio el 12 de ese mes.

En el episodio número 29, la autora indicó que existe una diferencia de edad entre los protagonistas Jaekyung y Kim Dan. Resulta que el fisioterapeuta es mayor que el atleta y todos sus compañeros de entrenamiento, por lo que en un momento lo llaman 'hyung', un término que usan los varones para referirse a alguien con más años.

'Jinx', capítulo 30 ya disponible: así puedes leer en español el famoso manhwa BL de MinGwa
'Jinx', capítulo 30 ya disponible: así puedes leer en español el famoso manhwa BL de MinGwa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Jinx', capítulo 30 ya disponible: así puedes leer en español el famoso manhwa BL de MinGwa