Jimmy Garoppolo deja a los 49ers y llega a Las Vegas Raiders

Jimmy Garoppolo deja a los 49ers y llega a Las Vegas Raiders
Agencias / El Tiempo de Monclova

El QB llega al equipo de la 'Ciudad del Pecado tras su paso por lo 49ers y por tres años y 67.5 millones de dólares. 

El veterano Jimmy Garoppolo es uno de los quarterbacks más deseados en la agencia libre 2023 de la NFL y, según reportes, ya tiene nuevo equipo
Jimmy Garoppolo es uno de los quarterbacks que mayor interés ha generado en los días previos al inicio de la agencia libre de la NFL. Y tal parece que “Jimmy G” ya encontró un nuevo hogar en la NFL.

Las Vegas Raiders están cerca de llegar a un acuerdo con el ex quarterback de los San Francisco 49ers, adelantó Mike Garafolo, de NFL Network. En nueve años en la NFL, Garoppolo tiene récord de 40-17. En 2019 ganó 13 juegos en campaña regular y llevó a los 49ers al Super Bowl.
Con los Raiders se reuniría con el head coach Josh McDaniels, quien fue su coordinador ofensivo tres temporadas con los New England Patriots, entre 2014 y 2016.
NBC más tarde reportó que el acuerdo es por tres años y $67.5 millones de dólares.
Con los Patriots, sin embargo, Garoppolo, sólo fue titular en un par de juegos.

¿Resirgimiento?. Desde que llegaron al Super Bowl XXXVII en 2003, los Raiders (en ese entonces en Oakland) solo han llegado dos veces a los playoffs: en 2017 (cuando Houston Texans los eliminó por 27-14 en la ronda de comodines y acabaron la temporada regular con marca de 12-4) y en 2022, perdiendo en la misma instancia ante los Cincinnati Bengals (26-19).
Jimmy Garoppolo, con 57 inicios en su carrera y seis juegos de postemporada con Patriots y 49ers, espera ser la solución para que Las Vegas rompan con su sequía, ya que los 49ers llegaron al Juego de Campeonato de la NFC cada año en el que Jimmy G jugó por lo menos siete juegos, es decir, 2020, 2022 y 2023, llegando al Super Bowl LIV, que perdieron ante Kansas City Chiefs.
Será el reencuentro de Garoppolo con el head coach Josh McDaniels, quien fue su coordinador ofensivo en tres temporadas y media con New England Patriots.

 

Jimmy Garoppolo deja a los 49ers y llega a Las Vegas Raiders
Jimmy Garoppolo deja a los 49ers y llega a Las Vegas Raiders 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jimmy Garoppolo deja a los 49ers y llega a Las Vegas Raiders