Jiménez jugó todo el partido, pero no pudo evitar la caída de Wolves

Jiménez jugó todo el partido, pero no pudo evitar la caída de Wolves
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los Wolves no pueden enderezar el rumbo y ya se encuentran en el lugar 13 de la tabla.

Raúl Jiménez fue titular en la derrota del Wolverhampton ante el Leeds United por 2-4. 
El 'Lobo de Tepeji' se mantuvo en el terreno de juego por los 90 minutos, pero no pudo evitar la caída de su equipo en el Molineaux Stadium.

El ariete mexicano continúa con la confianza de Julen Lopetegui, pero no ha logrado marcar gol en la Premier League y ahora no puedo ayudar en el plano ofensivo a su equipo, mismo que sufrió en demasía ante el Leeds.

Jiménez apenas tuvo opciones de gol, pero pese a todo se mantuvo en el terreno de juego, aunque no ayudó a unos Wolves que perdieron a dos elementos por expulsión, y es que Jonny Otto y Matheus Nunes se fueron con la cartulina roja. 
Era tan solo el minuto 6 del duelo, en el que el Leeds dobló la diferencia en el comienzo de la segunda parte, en un fallo impropio de este nivel del Wolwerhampton, que no se enteró de nada en una acción de estrategia de la esquina de su rival que remató completamente solo en el segundo palo Luke Ayling.
Aún hubo más: en el minuto 62, Rasmus Kristensen anotó el 0-3 nada más entrar al campo, en otra jugada que retrató la fragilidad defensiva del Wolwerhampton.
No estaba sentenciado el partido, porque, en el 64, Jonny Otto desde lejísimos marcó el 1-3 por encima de la salida del portero Ilan Meslier. Un golazo. 
El portero negó el 2-3 a Raúl Jiménez, pero lo recibió en el 73 en un rebote de un tiro de Matheus Cunha.
En el 84, en plena ofensiva de los Wolves, fue expulsado Jonny por un tremendo pisotón a Ayling, y en el 97 marcó Rodrigo Moreno el definitivo 2-4.
Ya en el 100, Matheus Nunes también recibió la tarjeta roja en el banquillo. 

Celta 3 Espanyol 1. El Espanyol volvió a caer en la liga española por tercera vez consecutiva, el Celta de Vigo dio un partido complicado de visita y ganaron 1-3 para llevarse las tres unidades en la Jornada 26 de LaLiga.
César Montes jugó de titular todo el encuentro, aunque no pudo evitar otra caída de su equipo. Gabri Veiga abrió el marcado para la visita tras un contragolpe bien armado al minuto 26. Antes de terminar la primera mitad pitaron penalti para el Celta de Vigo al 45’ y Iago Aspas convirtió sin problemas para poner el 2-0.
En la segunda mitad el Espanyol quería responder y meterse al partido, pero al 82’ Carles Pérez le daba la victoria asegurada al Celta, fue hasta el minuto 86’ que Jorge Gragera descontaba para el Espanyol.

Jiménez jugó todo el partido, pero no pudo evitar la caída de Wolves
Jiménez jugó todo el partido, pero no pudo evitar la caída de Wolves 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jiménez jugó todo el partido, pero no pudo evitar la caída de Wolves