Jimena Sánchez se llevó todas las miradas con minivestido de látex y bucaneras

La periodista deportiva famosa por sus curvas y simpatía enamoró a sus seguidores con un look osado

Jimena Sánchez se llevó todas las miradas con minivestido de látex y bucaneras
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Jimena Sánchez es periodista deportiva, modelo y actriz mexicana. Actualmente trabaja para la señal Fox Sports Latinoamérica, conocida por su participación en los programas “Lo Mejor de Fox Sports” y “WWE Saturday Night”. Su talento, belleza y carisma conquistaron a la audiencia que sigue su trayectoria.

En su cuenta de Instagram tiene más de 9 millones de seguidores a quienes deslumbra con cada publicación que realiza y en las que se muestra en diferentes facetas: como periodista, como esposa y como modelo. Jimena Sánchez está casa con el cantante y productor Tis Zombie.

En su cuenta de Instagram se la puede ver con distintos looks y poses osadas. Ya sea con outfits llenos de glamour, casuales o deportivos, Jimena deja ver sus curvas y así es como ha logrado convertirse en la favorita de la platea masculinas.

Jimena Sánchez homenajeó a Selena Quintanilla con esta coqueta playera

Para despedir el mes de mayo, Jimena hizo una selección de fotos que muestran su cotidianeidad. Sus mascotas, su marido, el libro que está leyendo y otras postales de su trabajo, todo lo que forma parte de la vida de la periodista está ahí, en ese pequeño recorte de la realidad.

Pero la que más llamó la atención fue la imagen que la muestra a Jimena con un vestido ceñido al cuerpo y bucaneras negras. La publicación que cosecha miles de likes, sufrió la condena de ver sus comentarios restringidos, porque entre los corazones y halagos, se coló algún que otro improperio para la mujer.

La periodista deportiva se llevó todas las miradas con un vestido al cuerpo y botas negras.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES

En redes sociales Jimena Sánchez no duda en complacer a sus seguidores con fotos en bikini o poca ropa, pero un detalle llama la atención de sus seguidores. Sánchez, a diferencia de otras mujres con cuerpos esculturas, no ha optado por abrir una cuenta en OnlyFans.

La periodista Jimena Sánchez tiene contenido exclusivo en Facebook al que se accede con una suscripción mensual

Sin embargo, Sánchez sí comercializa su contenido exclusivo desde Facebook. En esa red social, la periodista y modelo cuenta con una suscripción mensual a la que se puede acceder por el costo de 189 pesos. Con dicha opción los suscriptores son acreedores a transmisiones exclusivas y chats con Jimena.

Jimena Sánchez se llevó todas las miradas con minivestido de látex y bucaneras
Jimena Sánchez se llevó todas las miradas con minivestido de látex y bucaneras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jimena Sánchez se llevó todas las miradas con minivestido de látex y bucaneras