Jimena Sánchez homenajeó a Selena Quintanilla con esta coqueta playera

La conductora deportiva lució un look en homenaje a Selena Quintanilla

Jimena Sánchez homenajeó a Selena Quintanilla con esta coqueta playera
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Una de las periodistas deportivas y modelos más queridas de nuestro país es sin dudas Jimena Sánchez.

Canales como Fox Sports Latinoamérica y Fox Deportes han contado con Jimena Sánchez como colaboradora y conductora, entre muchos otros programas, canales y proyectos.

Sin embargo Jimena Sánchez suele usar su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores algunos de los looks que usa para salir en vivo, pero también los outfits que elige para usar en el día a día.

Recientemente Jimena Sánchez sorprendió a sus seguidores al usar una camiseta de Selena Quintanilla, la cual combinó con un abrigo y unos pantalones de jean. “Al menos escucho las bandas de mis remeras”, escribió Sánchez en su posteo de Instagram.

El posteo ya acumula más de 500 me gusta (al momento de hacer este artículo) y miles de seguidores celebraron con Jimena el hecho de que fuera fanática de la reina del Tex-Mex.

¿Quién es Jimena Sánchez?

Como mencionamos en párrafos anteriores, Jimena Sánchez es una reconocida periodista de nuestro país. Ella nació en 1984 en Ciudad de México, pero se crió en Veracruz, donde pasó toda su niñez y adolescencia.

Luego se mudó a la Ciudad de México para estudiar interpretación en la Escuela de Actuación Casa Azul, pero abandonó la carrera antes de terminarla. Luego Jimena creó un blog de modelos y fue contratada por una revista deportiva de nuestro país y al poco tiempo comenzó a trabajar como columnista de deportes.

En 2011 Jimena Sánchez fue fichada por Fox Sports Latinoamérica y comenzó a conducir el programa de entretenimiento deportivo “Fox Para Todos”. Además de cubrir World Wrestling Entertainment, Sánchez también cubre la National Football League y la Liga Mayor de Béisbol para Fox Sports. También presenta el programa de noticias de béisbol MLB en FOX. Ha cubierto varias ediciones de la Super Bowl y las Series Mundiales.
 

Jimena Sánchez homenajeó a Selena Quintanilla con esta coqueta playera
Jimena Sánchez homenajeó a Selena Quintanilla con esta coqueta playera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jimena Sánchez homenajeó a Selena Quintanilla con esta coqueta playera