Jimena Pérez, 'La Choco', vence al cáncer; comparte emotivo video

Jimena Pérez, 'La Choco', vence al cáncer; comparte emotivo video
Redacción/ El tiempo de Monclova

La famosa se enfrentó a un año lleno de retos, tanto físicos como emocionales

Jimena Pérez, reconocida como "La Choco" y exconductora de "Ventaneando", emocionó a sus seguidores al compartir un mensaje conmovedor en sus redes sociales. En él, reveló que, después de enfrentar meses difíciles tanto a nivel físico como emocional, ha superado exitosamente la batalla contra el cáncer.

La presentadora de tv abrió su corazón en Instagram, donde externó que el pasado viernes 10 de noviembre recibió su última sesión de quimioterapia, marcando su liberación de esta enfermedad.

"Ha sido el año más difícil y retador", describió.

El proceso inició el 17 de abril, cuando fue diagnosticada, y un mes después se sometió a una cirugía de ocho horas, lo que la llevó a someterse a varios ciclos de tratamiento que comenzaron el 28 de junio.

Emocionada, gradeció a los profesionales médicos que la acompañaron en este camino, mencionando al Dr. Leopoldo Guzmán Navarro, Dr. Javier Roman, Dr. Antonio De la Fuente, Dr. Pérez Vasconcelos, Dr. Olivares y Dra. Andrea Picco, así como al personal de enfermería que la cuidó.

Jimena también expresó su agradecimiento a su esposo Rafael Sarmiento, quien la acompañó en todo el proceso, y a sus hijos Iker e Iñaki. Además, mencionó a su madre, abuela y otros seres queridos.

"Gracias Pati Chapoy por tu corazón enorme, por tu apoyo total desde el día 1. Chana, por ser mi hermana de la vida, por tus oraciones y amor. A mis compadres Chris y Robert por esos momentos de paz y amor en familia; Enrique y Greta por su cariño, y por esa terapia de la Virgen que cambió mi vida antes de la operación", se lee.

Enfatizó la importancia de la actitud frente a los desafíos: "Lo importante no es lo que nos sucede sino cómo enfrentamos eso que nos reta. Hoy estoy libre de cáncer y agradezco su amor y buena vibra", concluyó.

El post agregó un conmovedor video que documenta su viaje desde los primeros estudios hasta su recuperación, mostrando la fortaleza que encontró con el paso del tiempo.

Jimena Pérez se mudó a España en 2019 con su familia, buscando terapias adecuadas para su hijo menor, diagnosticado con un trastorno del neurodesarrollo y autismo. A pesar de los desafíos personales, ha compartido recientemente proyectos profesionales y participó en los Latin Grammy.

Jimena Pérez, 'La Choco', vence al cáncer; comparte emotivo video
Jimena Pérez, 'La Choco', vence al cáncer; comparte emotivo video 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jimena Pérez, 'La Choco', vence al cáncer; comparte emotivo video