Jimena Pérez 'La Choco' modela bikini retro que es un clásico

Jimena Pérez 'La Choco' modela bikini retro que es un clásico
El Universal / El Tiempo Monclova

Jimena Pérez atrapó las miradas de sus seguidores y de otros famosos

La guapa y talentosa conductora de televisión Jimena Pérez, mejor conocida como “La Choco”, apareció en redes sociales con un bonito bikini que sin duda llevó como nadie.

En sus vacaciones veraniegas por su tierra natal, Jalisco, La Choco compartió publicaciones en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver luciendo varios trajes de baño muy bonitos y coquetos, ¡pero uno de ellos enloqueció a sus seguidores!

Se trata de un bikini retro con estampado de flores en color rojo, donde la parte de abajo tiene una increíble función: control de abdomen. En cuanto a la parte superior el strapless de un solo tirante y con olanes, ¡fue toda una auténtica belleza!

Así, Jimena Pérez atrapó las miradas de sus seguidores y de otros famosos, pues además el color rojo le queda muy bien y la hace verse muy hermosa y sensual.

Foto: Instagram @jimenachoco

Una tendencia espectacular

Este 2023 ha traído consigo el regreso de los fabulosos bikinis trajes de baño al estilo retro, tan hermosos que querrás todos.

Íconos de los años 40, como la bellísima Rita Hayworth lucieron este tipo de trajes de baño tan favorecedores por su tiro alto en la parte de abajo, muy cómodo y perfecto para lograr una silueta más estilizada y tener el efecto de vientre plano.

Así que ya lo sabes: si lo que menos quieres es batallar eligiendo bikini, puedes optar por esta tendencia en diferentes colores, estilos o estampados, según sea tu gusto.

Los estampados más amados son los florales, rayas, y polka dots y en increíbles colores neón; y puedes combinarlo con un sujetador del mismo estampado o en color liso, ¡echa a volar tu imaginación!

Foto: Playa Bendita Swimwear

¿A quiénes favorece más?

En este caso te tenemos una excelente noticia: el tipo de bikini retro favorece a cualquier silueta y tipo de cuerpo, por sus características que ayudarán a estilizarlo. Así que puedes cómprate cuantos quieras, pues todos se te verán tan increíbles como a La Choco.

Un infalible por supuesto es el bikini de tiro alto en color negro, elegante, sofisticado, sexy y muy combinable con cualquier sujetador que tengas o quieras adquirir.

Gracias a esto, firmas como H&M, TOTEME, Zara y Shein, han optado por añadir este tipo de bikinis a sus catálogos, así que podrás encontrarlos por todas partes, a precios que rondan entre los $350 hasta los $1500 pesos aproximadamente.

Foto: SHEIN México

Todas lo queremos

Si tú también quieres lucir tan guapa como La Choco, debes saber que ella misma fue quien compartió la cuenta de Instagram del sitio donde adquirió su hermoso bikini, tanto en sus historias como en su publicación.

Se trata de la tienda online Playa Bendita Swimwear de la empresa Alfredo Tovar Rangel, que ofrece diversas colecciones de trajes de baño, bikinis y ropa de playa para toda la familia; por mayoreo, menudeo e incluso personalizados.

Pero el bikini que lució Jimena Pérez en su Instagram es parte de un adelanto de la próxima nueva colección de la tienda, por lo que tendrás que esperar un poco para lucirlo tu también.

Foto: Instagram @jimenachoco

Agarra tus maletas, empaca ese bikini retro y lánzate a tus vacaciones luciendo espectacular.

Jimena Pérez 'La Choco' modela bikini retro que es un clásico
Jimena Pérez 'La Choco' modela bikini retro que es un clásico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jimena Pérez 'La Choco' modela bikini retro que es un clásico