Jim Parsons responde a las críticas de sus compañeros por dejar 'The Big Bang Theory'.

Resulta que Parsons quería liberarse de la sombra de Sheldon Cooper.

Redacción/El Tiempo

Han pasado cuatro años desde el final de 'The Big Bang Theory', pero ahora sabemos que las cosas no terminaron según lo planeado y Jim Parsons fue el motivo. Desde su debut en 2007, 'The Big Bang Theory' se convirtió en una de las mejores comedias de situación producidas por Warner Bros. y Chuck Lorre. Junto con 'Friends' y 'Two and a Half Men', esta serie sobre el grupo de amigos geeks y su atractiva vecina se convirtió en una de las favoritas de millones de espectadores en todo el mundo. Su éxito fue tan grande que se mantuvo en el aire durante 12 años.

Con protagonistas como Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar, 'The Big Bang Theory' presentó emocionantes aventuras, romances e increíbles cameos a lo largo de sus 279 episodios. La serie mostró disfraces de 'El Señor de los Anillos', superhéroes de DC y la participación de estrellas del cine y la televisión como Leonard Nimoy y James Earl Jones. La serie fue amada durante su emisión y el éxito de Lorre estaba destinado a prolongarse en pantalla durante más años. Entonces, ¿qué sucedió?

Mientras promocionaba la película "Spoiler Alert", el también actor de 'Hollywood' reveló en una entrevista con Yahoo! Entertainment que él decidió no renovar su contrato con 'The Big Bang Theory' y no lamenta su elección, aunque sus compañeros de reparto se sintieron afectados por su decisión. "Nunca es agradable enterarte de que algo que hiciste molestó o entristeció a alguien, pero hice lo que consideré necesario y fue la mejor forma de abordarlo". La respuesta de Jim Parsons sugiere que su relación con los demás actores no era tan cercana como parecía en la serie. Afirmó que no consideró necesario informarles sobre su partida con anticipación. Además, mencionó que no le habría importado que continuaran la serie sin su personaje de Sheldon, pero los productores decidieron poner fin a la producción tras su partida.

En el libro "The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit", la protagonista de 'The Flight Attendant' mencionó lo triste que se sintió cuando los productores los reunieron para anunciar que todo llegaba a su fin. "Creíamos que estaríamos juntos para filmar un año más, así que fue como si de repente tu vida pasara frente a tus ojos". Por su parte, Galecki comentó que no le gustó cómo se manejó la situación, ya que Chuck Lorre le dio a Parsons la responsabilidad de revelar la noticia y pareció culparlo por ello. ¿Te hubiera gustado ver una temporada más sin Sheldon?

Jim Parsons responde a las críticas de sus compañeros por dejar 'The Big Bang Theory'. 〉 🖼️