Jesús Zambrano toma protesta a Manolo Jiménez como candidato del PRD a la gubernatura de Coahuila

Jesús Zambrano toma protesta a Manolo Jiménez como candidato del PRD a la gubernatura de Coahuila
Redacción / El Tiempo de Monclova

El líder perredista asegura que entrarán por la puerta grande en Coahuila y el Estado de México, destacó que el candidato "es un joven de nuevas ideas que hará el cambio que la entidad necesita"

El Dirigente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, tomó protesta a Manolo Jiménez como candidato de este instituto político a la gubernatura del estado de Coahuila, como parte de la coalición "Va Por Coahuila" y aseguró que se ganará la entidad "con un joven de nuevas ideas que hará el cambio que la entidad necesita".

Acompañado de la dirigencia nacional, estatal y principales liderazgos del estado, el Presidente Nacional señaló que Manolo Jiménez ha ido tejiendo los acuerdos y acercamientos con la sociedad coahuilense para que pueda gobernar la entidad.

Calificó la toma de protesta "de enorme importancia estratégica para la vida del estado de Coahuila y para la vida misma de la nación".

En ese sentido, resaltó que por primera vez en el estado se va en alianza para la gubernatura, "se trata de una coalición amplia, plural, pluripartidista y que además lleva a la cabeza a un joven con ideas nuevas, con la visión de lo que debe ser el estado de Coahuila en las nuevas circunstancias".

El líder del sol azteca confió en que se obtendrá el triunfo de manera contundente: "Entraremos por la puerta grande tanto en Coahuila como en Estado de México, y en el 2024 ganaremos la Presidencia de la República, la Ciudad de México y la mayoría en el Congreso de la Unión”.

Asimismo, descartó que se estén haciendo negociaciones como lo aseguran los morenistas.

"Se equivocan cuando dicen esto, aquí se podría aplicar el refrán aquel: el león cree que todos son de su condición. Queremos seguir construyendo el futuro, no queremos un regreso a un pasado. Como PRD queremos ser pieza clave en la entidad", finalizó.

En esta toma de protesta estuvieron presentes Luis E. Cházaro, coordinador del GPPRD en la Cámara de Diputados; la secretaria general, Adriana Díaz; la secretaria de comunicación política, Estephany Santiago; la líder perredista en el estado de Coahuila, Mary Telma Guajardo, la exdiputada federal Verónica Juárez, el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, entre otros.

Jesús Zambrano toma protesta a Manolo Jiménez como candidato del PRD a la gubernatura de Coahuila
Jesús Zambrano toma protesta a Manolo Jiménez como candidato del PRD a la gubernatura de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jesús Zambrano toma protesta a Manolo Jiménez como candidato del PRD a la gubernatura de Coahuila