Jesús Hernández la rompe con hat-trick en fuerzas básicas de Elche

Jesús Hernández la rompe con hat-trick en fuerzas básicas de Elche
AGENCIAS / EL TIEMPO

Jesús Hernández fue el héroe del Elche A en la victoria 3-0 ante Castellón, en acciones que se disputaron en el Estadio Enrique Cervera.

El delantero mexicano continúa sumando minutos en las juveniles de los 'Franjiverdes', y ahora se despachó con un hat-trick.

Corría el minuto 14 cuando el Elche abrió la lata por medio de Jesús Hernández, quien amplió la pizarra hasta la parte complementaria al 48', y puso el último clavo en el ataúd de los visitantes al minuto 63.

De esta manera, Jesús Hernández ya suma cinco goles con las inferiores del Elche desde su llegada el pasado 16 de febrero; quien anotó por primera vez cuatro días después ante el Inter San José Valencia, y la semana pasada ante el Villarreal.

Con este resultado, el Elche Sub-19 ligó su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota, y se colocan en la cuarta posición del Grupo 7 en la División de Honor Juvenil de España después de 23 jornadas.

Fichaje de Jesús Hernández con Elche

A sus 19 años, el delantero queretano dejó la Liga MX para probar suerte en Europa con las inferiores del Elche, con los que firmó hasta junio de 2024, con opción a ampliarlo hasta 2024.

Jesús Hernández debutó en Primera División el 17 de agosto de 2021 ante Tigres, cuando tenía 17 años; y de inmediato llamó la atención por sus cualidades físicas.

Tanto así, que fue incluido como una de las 60 máximas promesas del futbol mundial en 2021 por parte de The Guardian.

Aunque por el momento seguirá jugando con las juveniles, el delantero mexicano podrá dar el salto cuando así lo considere el Elche Ilicitano, que disputan la Tercera División de España.

Jesús Hernández la rompe con hat-trick en fuerzas básicas de Elche
Jesús Hernández la rompe con hat-trick en fuerzas básicas de Elche 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jesús Hernández la rompe con hat-trick en fuerzas básicas de Elche