Jesús Flores: 'Fue un distractor el bloqueo'

Jesús Flores: 'Fue un distractor el bloqueo'
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Él también obrero de la siderúrgica 2 de AHMSA contundente que ese es el objetivo del sindicato democrático el distraer a los trabajadores.

"Lo que hicieron ayer de cerrar las carreteras como una manera de distraer a la gente para que se olvide lo que verdaderamente está en juego: convertir un contrato colectivo en contratos individuales", así lo consideró Jesús Flores, simpatizante del Sindicato Minero. Él también obrero de la siderúrgica 2 de Altos Hornos de México contundente que ese es el objetivo del sindicato democrático el distraer a los trabajadores.

Contratos. "Convertirlos en contratos individuales y la empresa tenerlos como títeres", dijo el agremiado a la sección 288.

Consideró que esta situación es preocupante y que los obreros deben reaccionar a la voz de ya. "El contrato está en riesgo queda poco tiempo, nosotros vamos a invitar a la gente mañana y voy a lanzar el reto que demuestren que son los titulares del contrato". dijo. Detalló que en 15 días hábiles se tiene que dar la legitimación del contrato. "Nosotros vamos a empezar la legitimación del contrato, no es solamente que el sindicato lo solicite sino también la empresa tiene que entregar el padrón de trabajadores nunca se lo va a dar la empresa al sindicato minero". concluyó.

Jesús Flores: 'Fue un distractor el bloqueo'
Jesús Flores: 'Fue un distractor el bloqueo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jesús Flores: 'Fue un distractor el bloqueo'