Jesus Dueñas se enfrenta al Cruz Azul: 'Que respeten que hay un contrato'

Jesus Dueñas se enfrenta al Cruz Azul: 'Que respeten que hay un contrato'
Redacción/ El Tiempo Monclova

El futbolista mexicano señaló malos tratos por parte de la nueva directiva cementera

El fin de año de Cruz Azul está siendo muy movido. Con la presentación de nuevo director técnico, director deportivo y una serie de jugadores, la Máquina comienza el camino a revertir la imagen del desastre que fue el Apertura 2023, donde ni siquiera clasificaron al play-in.

Sin embargo, no todo es "color de rosa". Jesús Dueñas, jugador veterano del plantel cementero, fue informado que no será tomado en cuenta y espera resolver su situación antes de tener que acudir a la Federación Mexicana de Futbol.

En redes sociales, el futbolista mexicano alzó la voz contra Cruz Azul exponiendo su situación y exigiendo una solución, señalando algunas irregularidades en el trato de la nueva directiva cementera.

"27 días separado del plantel, en teoría, el día 11 resolvían mi situación laboral. Sin pretemporada, sin poder entrenar en el primer equipo y utilizando el vestidor de la sub23. No tengo respuesta alguna, ni certeza de mi futuro. En dónde queda mis derechos de jugador profesional", expresó Dueñas en su Instagram.

Recientemente, en una conversación con Mediotiempo, quien fuera multicampeón con Tigres confesó lo siguiente.

"Me encontré a Iván y le pregunté cuál era la mejor opción porque yo tengo un contrato y tenían que respetar el contrato. Una (opción) es que yo me tenía que incorporar al equipo, la otra era buscar opciones y la otra era el tema de (liquidar) los 6 meses. Él me comentó ‘Jesús no entras en planes, no hay opciones tampoco, no hay equipo que haya preguntado por ti’. Le dije sí, pero hay un contrato. Fue la última vez que pude hablar con Iván, no me dice nada, dice que es un tema legal y que él ve lo deportivo. Sigo separado del equipo, llevo así los 28 días desde que regresamos, (entreno) en horario diferente, usando un vestidor diferente”.

Jesus Dueñas se enfrenta al Cruz Azul: 'Que respeten que hay un contrato'
Jesus Dueñas se enfrenta al Cruz Azul: 'Que respeten que hay un contrato' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jesus Dueñas se enfrenta al Cruz Azul: 'Que respeten que hay un contrato'