Jesús Corona no piensa en el retiro: 'Me gustaría jugar unos años más'

Jesús Corona no piensa en el retiro: 'Me gustaría jugar unos años más'
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Su retiro está próximo. Mantenerse en buena condición física es su misión y ese es el principal reto que tiene Jesús Corona. Tres meses le quedan de contrato y antes de que finalice el Clausura 2023, quiere platicarlo con la directiva.

El problema de la lesión, que sufrió hace un año y que lo alejó un rato de la canchas, es su principal obstáculo y después, el tema de la edad. 

“Ya lo había comentado en otro momento. Tuve una plática con el presidente (Víctor Velázquez) y ahora justo voy a juntarme con él para platicar de ese tema. Mi idea es continuar en el club, pero sí quiero ser muy sincero con la lesión de mi rodilla”, puntualizó el portero de La Máquina.

Y agregó: “Ahora me siento muy bien físicamente y eso es muy importante para tomar esta decisión de poder continuar. Se tiene que hablar con la directiva, con Óscar Pérez y el nuevo entrenador. Tuca tiene que ser partícipe de esto. Por lo mientras, estoy tranquilo, disfrutando de cada momento”.

El portero de Celestes no se visualiza en otra institución que no sea con Cruz Azul, por lo que, en caso de llegara su retiro, le gustaría tomar un puesto directivo. 

“Ya lo analizaría. Lo que quiero estar seguro es mi tema físico. Obviamente me gustaría quedarme en la institución, esta institución siempre me ha respaldado en todo momento. Me gustaría jugar unos años más y ya pensar en el retiro. Me estoy preparando  con mi curso de entrenador y me gustaría prepararme con un curso administrativo. Pero tendría que platicarlo con la directiva. Víctor Velázquez me pidió juntarme y platicar ese tema”. 

 

Jesús Corona no piensa en el retiro: 'Me gustaría jugar unos años más'
Jesús Corona no piensa en el retiro: 'Me gustaría jugar unos años más' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jesús Corona no piensa en el retiro: 'Me gustaría jugar unos años más'