Jesús Corona deja abierta la posibilidad de volver a Cruz Azul

Jesús Corona deja abierta la posibilidad de volver a Cruz Azul
Redacción / El Tiempo de Monclova

El experimentado guardameta aseguró que siempre será fiel a los cementeros

Jesús Corona fue sin duda alguna uno de los últimos íconos de Cruz Azul, un hombre identificado con los colores que con notables actuaciones se ganó el cariño de los fanáticos.

El hoy guardameta de Tijuana, quien suma pocos minutos en el Apertura 2023 compartió en entrevista lo que realmente ocurrió en su salida de la Máquina tras 14 años en la institución, de la que aseguró esperaba salir de otra forma.

"Obviamente, me hubiera gustado cambiar de aires y haber terminado mi ciclo de otra manera, pero fueron las decisiones que se tomaron, cada quien sabe cómo actuó, de mi parte siempre fui leal a la institución, a toda la gente, compañeros, entrenadores y afición, por ese lado me fui muy tranquilo de que dejé todo por la institución", compartió en entrevista con Azteca Deportes.

En ese sentido, el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 dejó abierta la puerta para volver a Cruz Azul, equipo del que aseguró tiene una conexión a sus 42 años.

"Tampoco me cierro las puertas, sé que si hay oportunidad de ayudar en un futuro siempre estaremos para la institución, porque hay algo muy importante, que hice un click con toda la afición que tiene Cruz Azul, que siempre le guardaré respeto y cariño a todos ellos", destacó.

 

Jesús Corona deja abierta la posibilidad de volver a Cruz Azul
Jesús Corona deja abierta la posibilidad de volver a Cruz Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jesús Corona deja abierta la posibilidad de volver a Cruz Azul