Jesús Adrián Romero se retira de los escenarios por salud mental y cancela gira en Perú

Jesús Adrián Romero se retira de los escenarios por salud mental y cancela gira en Perú
Redacción/ El Tiempo Monclova

El cantante de música cristiana pone en pausa su carrera para descansar.

Jesús Adrián Romero, uno de los cantantes más importantes de la música cristiana contemporánea, anunció en sus redes sociales que se retirará temporalmente de los escenarios debido a problemas de salud emocional. Él tenía programa presentaciones en Perú y otros países de Latinoamérica como parte de su gira ‘Terrenal Tour’.

En un extenso comunicado, explicó que necesita descansar y cuidar su salud mental para poder seguir creando música y ofreciendo su arte al público. Según indicó, la cancelación de sus conciertos en Lima, Trujillo, Arequipa y otras ciudades del continente ha sido una decisión difícil, pero necesaria para su bienestar.

Romero, de 58 años y natal de México, ha expresado su agradecimiento a sus fans por el apoyo y la comprensión que ha recibido tras hacer pública su situación.

En sus cuentas oficiales, el intérprete de “Tú estás aquí”, “Se quedó conmigo”, “Mi universo”, “Dame tus ojos” y “sumérgeme” publicó un extenso texto en compañía de una foto de su piano. El artista describió la imagen que posteó y luego redactó el anuncio hacia sus fans y organizadores.

Puso que el show llevado a cabo en Ciudad de Juárez fue el último que dio y no hará más presentaciones en lo que resta del 2023. Cabe señalar que este 29 de septiembre iba a tocar en el Círculo Militar de Perú, en el distrito de Jesús María.

Luego, agradeció por todas las muestras de cariño de sus fans a lo largo de su carrera y dedicación a la música. Aseguró que ver a sus seguidores corear sus canciones lo llenaron de fuerzas y envolvieron de alegría.

65272bc3983da.jpg

Jesús Adrián Romero se refirió también a las entradas que el público compró para verlo en vivo. Detalló que estas serán devueltas y se realizará bajo previa coordinación de los productores de cada país.

Seguidores de su música le enviaron mensajes de apoyo luego de la publicación y le desearon pronta recuperación. Como se sabe, muchas personas, incluyendo artistas y figuras públicas, han sufrido en silencio por problemas similares. El caso de Romero, quien compartió su situación, estaría ayudando a romper el estigma y la vergüenza asociados a este trastorno.

Jesús Adrián Romero en concierto. | Instagram

Usuarios reaccionaron al mensaje con mensajes de fortalecimiento. “Todos los días me fortalezco con tu música, espero pronto todo esté bien para que nos sigas regalando esa música tan especial”, dijo una seguidora.

“Le doy testimonio de que así será, que todo va a estar bien, que la pausa en el camino es lo mejor para volver con más fortaleza. Dios bendiga su proceso y a los profesionales que le ayudarán”, añadió otra internauta.

“Estarás bien, Dios puso sus ojos sobre ti. Descansa física, mental y emocionalmente. Saldrás renovado. Bendiciones desde Puerto Rico”, agregó otro fan en la casilla de comentarios de la publicación de Instagram.

Mensajes a Jesús Adrián Romero de usuarios. | captura/Facebook

 

Jesús Adrián Romero se retira de los escenarios por salud mental y cancela gira en Perú
Jesús Adrián Romero se retira de los escenarios por salud mental y cancela gira en Perú 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jesús Adrián Romero se retira de los escenarios por salud mental y cancela gira en Perú