Jessica Alba: este es su trabajo lejos de Hollywood y cerca de sus hijos

Jessica Alba: este es su trabajo lejos de Hollywood y cerca de sus hijos
El Universal / El Tiempo Monclova

Jessica Alba se transformó en una exitosa empresaria porque amplió el portafolio de productos

Jessica Alba se entregó al cine en sus años de juventud y la actuación fue su principal pasión por la que pasó muchas horas dentro de un set. La actriz fue un ícono a fines de los noventa y en los 2000 era uno de los rostros más buscados para protagonizar películas, muchas de excelente taquilla.

Haciendo un repaso, del cual podemos encontrar fragmentos memorables de la californiana en Youtube, su fama se dio de manera repentina y desde los trece años por tres películas muy conocidas: 'Un campamento en ninguna parte' (1994), 'Jamás besada' y 'El diablo metió la mano', ambas de 1999. 'Los 4 Fantásticos' y 'Sin City' en 2005 consolidaron su carrera.

Para esa época, Jessica Alba tenía 24 años se fue apagando con el paso de los años. En 2007, un estudio reveló que la actriz era una mujer científicamente perfecta, convirtiéndose en la mujer más bella del planeta para muchos. Y eso fue algo que caló hondo en ella porque no estaba de acuerdo en que la convocaran por su belleza o por las fantasías que despertaba en el público.

Y con el tiempo, Alba se alejó completamente de Hollywood. Su último trabajo fue en 'L.A.'s Finest' pero desde 2012 está centrada en The Honest Company, la empresa que fundó. La firma fue un éxito en la venta de productos orgánicos, siendo que comenzó con productos de ese estilo pero dedicados a bebés, mujeres y para el hogar.

Con el propio rodaje de la empresa, Jessica Alba se transformó en una exitosa empresaria porque amplió el portafolio de productos, siempre bajo los parámetros de lo orgánico. La filosofía no la negocia, siempre en la línea natural lejos de los componentes tóxicos. Desde mayo de 2021, la compañía de la actriz cotiza en el parqué electrónico del Nasdaq Global Select Market. Todo indica que por un largo tiempo, no se la verá ni en televisión ni cine.

Jessica Alba: este es su trabajo lejos de Hollywood y cerca de sus hijos
Jessica Alba: este es su trabajo lejos de Hollywood y cerca de sus hijos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jessica Alba: este es su trabajo lejos de Hollywood y cerca de sus hijos