Jeremy Renner reaparece en IG tras fuerte accidente en la nieve

Jeremy Renner reaparece en IG tras fuerte accidente en la nieve
Agencias / El Tiempo de Monclova

El actor Jeremy Renner se sometió ayer lunes a una intervención quirúrgica para tratar el grave traumatismo torácico y las lesiones en la pierna derivadas del aparatoso accidente que sufrió el día de Año Nuevo en su finca de Nevada, cerca de la localidad de Mt. Rose-Ski Tahoe. El intérprete se encontraba retirando el exceso de nieve que se acumulaba en los alrededores de su casa cuando el vehículo volcó y pasó sobre él. Gracias a la rápida intervención de un vecino, un médico que no tardó en aplicarle un torniquete, el artista pudo ser trasladado con vida al hospital más cercano.

Seguimiento de su salud. Un portavoz del astro de Hollywood declaró a través de un comunicado que Renner “continúa en estado crítico, pero estable”, y se espera que tenga que pasar nuevamente por el quirófano debido a la complejidad de sus lesiones. El actor permanece en la unidad de cuidados intensivos bajo la supervisión constante del personal médico, al que la familia del actor quiso hacer un reconocimiento, al igual que a los vecinos que fueron los primeros en auxiliar al actor de los Avengers. 

Mensaje a fans. "La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, a los bomberos, el alguacil del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock", externaron. Pero ahora fue el propio Renner quien recurrió a su perfil de Instagram para agradecerle a sus seguidores por todas los mensajes de apoyo que ha recibido. “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy hecho un desastre ahora para escribir. Pero les mando amor a todos ustedes” escribió el actor de Marvel junto a una fotografía desde la cama del hospital. Hasta ahora se sabe que Renner sufrió un accidente con una máquina quitanieves en su casa de Lake Tahoe, en Sierra Nevada, que le dejó un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas extensas.

Jeremy Renner reaparece en IG tras fuerte accidente en la nieve
Jeremy Renner reaparece en IG tras fuerte accidente en la nieve 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jeremy Renner reaparece en IG tras fuerte accidente en la nieve