Jeremy Renner reaparece con bastón en una alfombra roja tras romperse más de 30 huesos

El actor sufrió en enero un grave accidente del que se pensó no iba a sobrevivir

Jeremy Renner reaparece con bastón en una alfombra roja tras romperse más de 30 huesos
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Un milagro de vida es como muchos califican la aparición del actor Jeremy Renner en la alfombra roja de su serie "Rennervations", luego de que hace tres meses estuviera muy delicado de salud tras un accidente con una máquina quitanieves.

La estrella de Marvel, de 52 años ha tenido una complicada recuperación tras el accidente sufrido con un quitanieves el pasado 1 de enero en el que se rompió más de 30 huesos.

"Este deshielo trae esperanza... Y aparece una nueva entrada a mi casa... ¿¡Justo delante!?!?", señaló Renner en una publicación que hizo en sus redes en febrero, en el video parece un camino despejado de nieve desde la puerta de su casa del Lago Tahoe, en Nevada, donde ocurrió el accidente.

El actor y músico fue arrastrado por su quitanieves al tratar de impedir que el vehículo atropellara a su sobrino y lo aplastara, según las investigaciones sobre este suceso que dio a conocer la CNN.

Jeremy Renner resultó malherido en un accidente que tuvo lugar el 31 de diciembre, cuando trató de salvar a su sobrino, del accidente que produjo las múltiples fracturas de las que ahora se recupera. 
<p>Foto: Twitter

Desde el accidente, la estrella de Marvel ha compartido una serie de actualizaciones sobre su recuperación en su página de Instagram, entre ellas una foto reciente mientras realizaba una sesión de fisioterapia en la cama.

Jeremy Renner reaparece con bastón

El pronóstico de Jeremy Renner no era alentador, estuvo grave, aunque estable, con lesiones torácicas y otropédicas, y aunque su rehabilitación aún no concluye, el actor sorprendió al aparecerse en la alfombra roja de su serie "Rennervations", donde caminó con ayuda de un bastón.

Apareció sonriente, de la mano de su hija Ava Berlin Renner, y posando ante las cámaras con posiciones juguetonas.

El actor repareció tras superar un grave accidente con una máquina quitanieves. Foto: AFP.

Aparte de haber protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel, Renner ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie "Misión: Imposible", y ha sido nominado a dos premios Oscar, incluyendo una candidatura de reparto por "The Town" y otra a mejor actor por su trabajo en "The Hurt Locker".

Jeremy Renner reaparece con bastón en una alfombra roja tras romperse más de 30 huesos
Jeremy Renner reaparece con bastón en una alfombra roja tras romperse más de 30 huesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jeremy Renner reaparece con bastón en una alfombra roja tras romperse más de 30 huesos