Jeremy Renner habla del accidente que casi le cuesta la vida

Jeremy Renner habla del accidente que casi le cuesta la vida
Agencias / El Tiempo de Monclova

El actor Jeremy Renner concedió su primera entrevista tras el accidente en la nieve que sufrió en enero.

Jeremy Renner dio su primera entrevista luego del accidente que sufrió en enero pasado cuando fue atropellado por una máquina quitanieve y declaró no le importaría volver a ser arrollado si eso significara salvar a su sobrino.

“Lo haría de nuevo”, le dijo el actor a una sorprendida Diane Sawyer en la entrevista. “Sí, lo haría de nuevo porque iba directo a mi sobrino”, recalcó.
En la entrevista con ABC News para el especial titulado Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview – A Story of Terror, Survival and Triumph, Renner habla del insoportable dolor que sintió cuando creía que se estaba “muriendo” después del accidente.

Primera entrevista. “Sentí todo el dolor”, compartió el actor antes de que en el programa reprodujeran el audio de su llamada al 911. “Estuve despierto en todo momento”, recalcó. A pesar de todas sus heridas; que incluyeron varias costillas rotas, la mandíbula rota, una pierna rota y mucho más, la estrella de Avengers espera algún día volver a realizar escenas de acción. “Elegí sobrevivir, esto no me va a matar, de ninguna manera”, dijo sobre sus heridas. “He perdido mucho músculo y hueso en esta experiencia, pero he sido atendido con amor y titanio”, bromeó.

¿Qué le pasó? Renner, de 52 años, fue atropellado por su propia máquina quitanieves en Año Nuevo cuando salvó a su sobrino de sufrir un accidente. Los médicos reportaron que el actor sufrió un “trauma torácico cerrado” que requirió que lo trasladaran en helicóptero y lo sometieran a una cirugía de emergencia. La estrella de Hurt Locker regresó a su casa del hospital un par de semanas después y comenzó a documentar su intensa rehabilitación en redes sociales, misma que comenzó solo dos meses después del accidente. “Lo que sea necesario”, subtituló un video de sí mismo haciendo ejercicio. La actriz Evangeline Lilly, calificó la recuperación de su compañero como un "milagro". “Él está hecho de algo realmente duro”, dijo el mes pasado. “Siempre has podido ver eso en él. Se está recuperando increíblemente, y esta muy agradecido”.

911. Los detalles exactos de lo que ocurrió aquel día de enero no están claros, aunque probablemente los explicará ante las cámaras. Se sabe que la estrella de Marvel estaba utilizando su quitanieves para despejar el camino al coche de su sobrino, que había quedado atrapado después de una tormenta, cuando la máquina de siete toneladas comenzó a deslizarse en dirección al joven. Sin pensárselo dos veces, el actor saltó del interior para tratar frenarla o desviarla y fue arrastrado bajo el vehículo. También compartió el audio de la llamada que alguien realizó a los servicios emergencias alertando de lo ocurrido. Sus gemidos y quejidos se escuchan a la perfección mientras una voz masculina explica que un hombre había sido atropellado y necesitaba ayuda urgentemente. Al mismo tiempo otra persona le pedía que siguiera respirando y luchando. "Ese era el sonido de alguien que se estaba muriendo", reconoce él mismo.

Jeremy Renner habla del accidente que casi le cuesta la vida
Jeremy Renner habla del accidente que casi le cuesta la vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jeremy Renner habla del accidente que casi le cuesta la vida