Jeremy Peña conectó el segundo Hr de la temporada

Jeremy Peña conectó el segundo Hr de la temporada
Agencias / El Tiempo de Monclova

El novato de los Astros recortó la diferencia ante los Twins con su batazo productor de dos carreras.

Byron Buxton y Kyle Farmer conectaron jonrones de tres carreras cada uno para impulsar la victoria por 9-6 el sábado de los Minnesota Twins ante los Houston Astros.

El boricua Christian Vázquez tuvo dos sencillos remolcadores, Trevor Larnach bateó dos hits y una impulsada y Joe Ryan (2-0) se recuperó de un grand slam del cubano Yordan Álvarez para ganar su segunda apertura consecutiva.

Los campeones defensores no tuvieron hits en siete de nueve entradas y cayeron a 3-6. Los Twins, que perdieron los seis encuentros ante los Astros la temporada pasada por un total de 36-11, tienen marca de 6-2.
Jeremy Peña le dio un empuje a los Astros tras superar su mala racha con un cuadrangular de dos carreras en la novena frente al puertorriqueño Jovani Morán, quien dejó a dos peloteros embazados antes de que el dominicano Jhoan Durán ingresará para arreglar el desastre. Durán retiró a su compatriota Yainer Díaz --la carrera de empate-- con un ponche en su segundo salvamento.
Pero el daño estaba hecho con cuatro carreras en el octavo episodio de los Twins frente al dominicano Ronel Blanco y que resaltó el primer jonrón de Buxton en la campaña. Los Twins se volaron la barda sólo seis veces en los primeros siete encuentros.
Por los Astros, los cubanos Álvarez de 4-1 con una anotada y cuatro empujadas, José Abreu de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Peña de 4-1 con una anotada y dos remolcadas; Díaz de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1 con una anotada.
Por los Twins, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, José Miranda de 5-1 y Vázquez de 3-2, con dos anotadas y dos empujadas. El colombiano Dónovan Solano de 3-1 con una anotada. 
!No hay quien lo pare! Adam Duvall se fue para la calle El jardinero central de los Red Sox llegó a cuatro cuadrangulares en la temporada y 14 remolcadas en el choque ante los Tigers. Bryson Stott dejó en el terreno a los Reds El oportuno bateador de los Phillies conectó el sencillo que coronó el rally de tres carreras en la parte baja del noveno episodio.

Jeremy Peña conectó el segundo Hr de la temporada
Jeremy Peña conectó el segundo Hr de la temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jeremy Peña conectó el segundo Hr de la temporada