Jennifer Lopez tiene el truco de moda perfecto para las mujeres bajitas

Jennifer Lopez tiene el truco de moda perfecto para las mujeres bajitas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Al igual que otras celebrities, “la diva del Bronx” acude a ciertos trucos de estilismo para lucir más esbelta y parecer más alta que lo que se percibe con sus 164 cm de altura.

Para quienes quieran jugar con los trucos visuales para “alargar” o “acortar” extremidades o para “adelgazar” o estilizar alguna zona corporal, existen algunas indicaciones de los estilistas que ayudan en la tarea. Tal es así, que muchas famosas, entre ellas Jennifer Lopez, acuden a ellos y dejan rastros en sus redes sociales y presentaciones públicas.

Para generar una sensación de altura y ganar centímetros, se puede recurrir a una estrategia de estilo que va más allá de los tacones que pueden hacer doler los pies e incluso lesionarlos. Una de ellas viene de la mano del cabello. Este aspecto puede generar un efecto óptico de adelgazamiento y de “altura”.

Así es que un look de cabello corto, que no sobrepase los hombros para no “hacer presión hacia abajo”, será una excelente opción. En el caso de Jennifer Lopez, la cantante lo ha llevado la mayor parte de su vida con un largo por debajo de esa medida. Pero sí es muy frecuente que lo lleve recogido o aplique más volumen en la parte superior de su cabeza.

Las mujeres bajitas que quieran apostar por otro truco de moda para parecer más altas o esbeltas, pueden inclinarse también por la elección de vaqueros o jeans bootcut. Estas prendas son una de las herramientas para “alargar” las piernas, pero no deben ser demasiado holgados, en ese caso se debe recurrir a los modelos rectos.

1_133.jpg
Finalmente, otro de los trucos muy aplicado por JLo son los outfits monocromos. Esto es, la actriz por lo general descarta los estampados que suelen dar volumen a la figura y en algunos casos como las rayas horizontales o los cuadros, acortan totalmente la ilusión de altura. En cambio, apuesta por total looks en donde no precisamente lleve un solo color, sino distintas tonalidades. De esta manera no se interrumpe cierto “flujo vertical” que da el color. 
Jennifer Lopez tiene el truco de moda perfecto para las mujeres bajitas
Jennifer Lopez tiene el truco de moda perfecto para las mujeres bajitas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jennifer Lopez tiene el truco de moda perfecto para las mujeres bajitas