Jennifer Lopez se luce más atrevida que nunca con lencería traslúcida en sesión

Jennifer Lopez se luce más atrevida que nunca con lencería traslúcida en sesión
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La actriz de 53 años, rodó una sesión fotográfica para San Valentín 

Jennifer López se lució más atrevida y sensual que nunca durante el rodaje de una sesión fotográfica para la marca de lencería Intimissimi.

Compartió en redes sociales algunas tomas del trabajo fotográfico que hizo con motivo de San Valentín.

Hizo alarde de la figura irreal que conserva a los 53 años con un conjunto azul cielo compuesto por un sostén de malla traslúcida con encaje, finos tirantes de satén y broche frontal. Sumó un bikini thong de finos cordones y una bata de satén perlado.

El conjunto de ropa interior ayudó a destacar su marcado vientre y trabajado torso.

Para estas imágenes, la cantante sólo lució su melena peinada en voluminosos mechones rubios peinados por la mitad, usó un fino collar plateado y su anillo de bodas.

Presumió su belleza con maquillaje bronceado sobre el rostro, labial nudeblush color canela y párpados ligeramente ahumados.

En el pie de foto promocionó la marca de lencería con la que colabora constantemente sugiriendo que las prendas son ideales para la próxima celebración de San Valentín.

La cuenta de Instagram de la marca italiana también compartió los detalles de la sesión con la leyenda: “@JLo celebra este mes del amor con un look completo de Intimissimi. Eso es amor”.

Jennifer ya había trabajado con la marca en anteriores campañas publicitarias como modelo principal y embajadora en redes sociales aumentando el éxito en ventas y liderando una tendencia de transparencias elegantes en ropa interior.

Su actualización en redes sociales sucede después de acaparar la atención mediática por su asistencia a los Grammy 2023 junto a su esposo Ben Affleck.

La pareja se hizo viral por las expresiones faciales del actor, de 50 años, quien pareció no estar feliz ni cómodo en la gala a pesar de los intentos de Jennifer de animarlo e incluso de regañarlo para que mejorara su actitud.

Los fanáticos no tardaron en hacer memes con las expresiones faciales de aburrimiento del actor. Según los informes, Jennifer vio algunos de ellos en línea y se los mostró a Ben.

Un lector de labios analizó las breves charlas que tenían entre ellos en medio de la ceremonia y luego de ver los comentarios en internet.

“Detente”, supuestamente le dijo la cantante a su esposo. “Parece más amigable. Luce más motivado”, agregó.

Según el experto, Ben contestó que él “podría” hacerlo. Sin embargo sus expresiones no cambiaron mucho hasta que se retiraron de la Crypto Arena temprano.

En Instagram la Diva del Bronx trató de olvidar el incómodo momento con su esposo compartiendo fotos con él en la alfombra roja y un mensaje que decía: “Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo”.

Jennifer Lopez se luce más atrevida que nunca con lencería traslúcida en sesión
Jennifer Lopez se luce más atrevida que nunca con lencería traslúcida en sesión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jennifer Lopez se luce más atrevida que nunca con lencería traslúcida en sesión