Jennifer Lopez lleva el chongo más creativo para las de cabello largo

Jennifer Lopez lleva el chongo más creativo para las de cabello largo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Inspiración para peinados en 3,2,1: ¡aquí! ¿Y quién sino Jennifer Lopez podría hacer el moño más fácil para el pelo largo? Ahora, la actriz ha demostrado lo elegante que puede quedar el ‘moño con nudo de cordón’ en un evento de la reina de las cejas, Anastasia Soare. 

Especial. Para celebrar el 25 aniversario de la marca de belleza Anastasia Beverly Hills, la fundadora invitó a sus mejores clientas, entre ellas Kim Kardashian, Oprah Winfrey y Jennifer Lopez. Y ahí es donde entra en juego su peinado, cuya genialidad reside en su sencillez. En realidad es un moño de nudo de cordón retorcido, pero JLo lo convierte en un peinado perfecto para salir, dándole una nueva dirección, literalmente. El moño de la cantante no sólo está colocado en la parte más alta de la cabeza, sino que también se eleva más allá de lo ancho.

Peinado.Para conseguir un look tan sofisticado como el de JLo, empieza recogiéndote el pelo en la parte superior de la cabeza y haciéndote una coleta alta. Este también es uno de los looks favoritos de la actriz. Luego, fija tu pelo con una trenza y retuércelo hasta formar un cordón. Enrolla este mechón alrededor del coletero hasta que el pelo sobresalga como una pequeña torre de moño. Asegúrate de que el extremo, donde lógicamente el cordón se vuelve más fino, se enrolla alrededor del elástico, directamente en la base de la cabeza. A continuación, sujétalo todo con pasadores y pule hasta los pelitos más pequeños con gel y spray abrillantador.

Jennifer Lopez lleva el chongo más creativo para las de cabello largo
Jennifer Lopez lleva el chongo más creativo para las de cabello largo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jennifer Lopez lleva el chongo más creativo para las de cabello largo