Jennifer López: esto es lo que más molesta a su hijo Max de su romance con Ben Affleck

Jennifer López: esto es lo que más molesta a su hijo Max de su romance con Ben Affleck
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Las demostraciones de amor entre el actor y JLo son constantes y ya no esconden cuánto se aman

Jennifer Lopez y Marc Anthony trajeron al mundo en febrero de 2008 a los mellizos Emme Maribel y Maximilian David Anthony, que en poco más de un mes cumplirán 15 años. Los hijos de los exesposos se mantienen unidos y apegados a cada uno de sus padres, y parecen tener una relación sana y de entendimiento.

Pero hay algo que le ocurre a Max y que también tiene fama de sucederle a algunos adolescentes: el rechazo o la molestia ante las demostraciones públicas de afecto de parte de sus padres. En este caso, el joven parece estar en desacuerdo con los gestos que la cantante tiene con Ben Affleck.

Las demostraciones de amor entre el actor y JLo son constantes y ya no esconden cuánto se aman, después de haber estado separados casi 20 años desde su primera etapa de novios en los años 2000. Pero son justamente estos actos los que estarían desagradándole a Max y así se lo ha podido retratar.

Según una información recogida por el medio National Enquirer, una fuente cercana a la familia mencionó que el hermano de Emme está molesto por los besos que se dan en público Ben Affleck y “la diva del Bronx”. De esta forma, el joven tiende a sentir vergüenza o incomodidad y suele desviar la mirada.

Así lo demostraron unas fotografías que circulan en las redes sociales, donde se lo ve al hijo de la artista de 53 años, mirando para otro lado cuando los actores se besan a la salida de una tienda en Brentwood. Luego, en otra oportunidad y en otro estacionamiento de comercio, se puede ver como el productor de 50 años abraza al joven para hacerlo sentir menos incómodo ante su presencia. “Ella no lo dejaba irse sin darle un beso apasionado. Podías ver la incomodidad en el rostro de Max cuando se estaban besando. Simplemente le dio la espalda y jugueteó con su teléfono celular hasta que terminaron”, expuso la fuente al medio.

Jennifer López: esto es lo que más molesta a su hijo Max de su romance con Ben Affleck
Jennifer López: esto es lo que más molesta a su hijo Max de su romance con Ben Affleck 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jennifer López: esto es lo que más molesta a su hijo Max de su romance con Ben Affleck