Jennifer Lopez comparte fotografías nunca antes vistas de su boda con Ben Affleck

Jennifer Lopez comparte fotografías nunca antes vistas de su boda con Ben Affleck
Redacción / El Tiempo de Monclova

Para Jennifer Lopez el 2022 no fue un año cualquiera, sino el de la reconciliación con su verdadero amor, pues luego de 18 años de haber terminado su compromiso con Ben Affleck, la pareja no sólo se dio una segunda oportunidad, sino que selló su amor como hace casi dos décadas atrás lo había deseado en una boda de ensueño y, ahora, la actriz y cantante sorprendió a sus fans con detalles exclusivos de su matrimonio, ¡no te los puedes perder!

Pese a que Jlo y Affleck vivieron un apasionado amor a principio de los dosmiles, en 2004, a pocos días de contraer nupcias decidieron disolver sus planes de boda y seguir por caminos separados. A lo largo de casi dos décadas, rehicieron sus vidas; ambos se casaron, tuvieron hijos, se divorciaron y buscaron el amor en diferentes parejas, para en 2021 volver a reunirse y completar la historia que tenían pendiente.

jlo_0.jpg
 

Desde que reanudaron su noviazgo, pasó poco tiempo para que Lopez fuera vista portando el anillo que Affleck le entregó en abril y todavía fue menos el tiempo que transcurrió entre el compromiso y la boda, por lo que hace unos días, la cantante de “Let´s get loud”, recurrió a sus redes sociales para hacer un recuento de los episodios más importantes que vivió a lo largo del 2022, un año que, además, describió como uno de los mejores de su vida.

“2022 fue uno de los mejores años hasta ahora!!!”, escribió la artista de 53 años, mientras aprovechaba la fecha para enviar sus mejores deseos a sus más de 230 millones de seguidores. “Feliz año nuevo, recién estoy empezando, esperando esta noche y este soy yo ahora”, profundizó.

jlo3_0.jpg
 

Pero acompañado de este mensaje, JLo compartió una serie de fotografías que abarcaron los 12 meses del año, para mostrar algunos de los eventos más trascendentes del 2022; muchos de ellos, con Affleck como protagonista, pues en cuestión de cinco meses, la actriz recibió un anillo de compromiso y celebró dos bodas con las que selló el amor que la une al actor de “Deep water”.

Siete de 12 fotografías que compartió tenían relación con su ahora esposo, pues Jenn compartió instantáneas donde se les podía ver juntos y también en las que se puede apreciar todos los preparativos de su boda y, mejor dicho, “bodas”, ya que se casó en dos ocasiones; en julio en una boda discreta en Las Vegas y, nuevamente, en agosto en una ceremonia donde la y lo acompañaron todos sus seres queridos.

jlo5.jpg
 

En la boda de agosto, Lopez vistió tres vestidos de novia, diseñados por Ralph Lauren, los que usó a juego de un velo y joyería diseñados por la firma Mikimoto Kōkichi, con los que se lució durante la celebración oficiada en el patio trasero de la propiedad de 8,9 millones de Affleck, ubicada en Georgia.

En su momento, Lopez describió cuál fue la sensación que experimentó cuando se aproximaba al altar, pues si bien reconoció que el miedo a perder el equilibrio o pisar su vestido, la inundaron de preocupaciones superficiales que despejaron su mente de otros pensamiento, no pudo evitar pensar en que todo cobraba sentido mientras se acercaba más y más al actor, que la esperaba en el altar improvisado en casa de Affleck.

“Ese momento tuvo mucho sentido y pareció increíblemente difícil de creer, como el mejor sueño, donde todo lo que quieres es no despertar nunca", compartió con sus fans.

jlo4.jpg
 

“Algunas viejas heridas se curaron ese día y el peso del pasado finalmente se quitó encima de nuestros hombros. Círculo completo, y no de la forma en que lo planeamos. Mejor”,confesó la actriz, demostrando que a casi cinco meses de haber contraído nupcias sigue más enamorada que nunca, pues también demostró gran entusiasmo por todo lo que le espera este 2023.

Jennifer Lopez comparte fotografías nunca antes vistas de su boda con Ben Affleck
Jennifer Lopez comparte fotografías nunca antes vistas de su boda con Ben Affleck 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jennifer Lopez comparte fotografías nunca antes vistas de su boda con Ben Affleck