Jennifer Lopez celebra otra boda

Jennifer Lopez celebra otra boda
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La que sería una romántica unión se convierte en unas Bodas de plomo.

Si alguien sabe de bodas es Jennifer Lopez, quien como actriz ha dado vida a planeadoras de bodas y novias en apuros, mientras que en la vida real se ha casado cuatro veces, siendo la última con el actor Ben Affleck.

Quizá por eso sólo ella podía estar en medio de Bodas de plomo, que se convierte en un campo de guerra cuando unos delincuentes toman como rehenes a los asistentes en medio de una lucha armada.

Pero no sólo los novios Darcy (J.Lo) y Tom (Josh Duhamel) tendrán que ingeniárselas para sobrevivir, sus seres queridos también entrarán en la lucha: Robert (Cheech Marin), el padre de la novia, por ejemplo, se convertirá en líder de una misión para salvar al novio, a quien nunca ha querido.

“Robert es muy rico, pero por eso quiere controlar el mundo y eso incluía la vida de su hija porque él prefería a su antiguo novio (Lenny Kravitz) y aunque al principio trata de demostrar su desaprobación y quitarle méritos a la nueva pareja creo que al final se hace consciente de que lo que realmente quiere es que su hija sea feliz”, dice Marin.

El elenco que incluye a Jennifer Coolidge, D’Arcy Carden, Steve Coulter y Callie Hernandez, vivieron durante la filmación en una villa de Republica Dominicana, donde aprendieron a empatizar los unos con los otros para dar vida a una familia que literalmente toma las ametralladoras para defenderse.

“Cenábamos juntos todas las noches, luego trabajábamos y estábamos en una especie de piscina, completamente vestidos todo el día durante semanas; eso nos convirtió en una familia”, detalla Callie, quien da vida a Jamie Rivera.

Steve Coulter, quien interpreta al papá del novio, Larry, esposo de Carol (Jennifer Coolidge) resalta la entrega de J.Lo como uno de los elementos principales para unir al reparto, pero también la autenticidad de los personajes.

“En el guión decía que yo debía llevar una barba, pero no sentía que eso le diera realismo al personaje, así que hablé con el director, y después de afeitarme y quedarme sólo con el bigote encontré al personaje”, cuenta.

Mientras que D’Arcy Carden destaca la valentía de la novia como un héroe con vestido rasgado, que al sentirse respaldada por su familia tuvo la fuerza de enfrentarse al mal.

“Todo se reduce al amor y la familia, la película te hace reflexionar sobre quién es importante en tu vida y cómo es tan fácil dar cosas por sentadas, pero en una situación de vida o muerte realmente ves lo que es importante para ti”, señala Carden.

Bodas de plomo, cinta dirigida por Jason Moore se estrena el 27 de enero en Prime Video.

Jennifer Lopez celebra otra boda
Jennifer Lopez celebra otra boda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jennifer Lopez celebra otra boda