Jennifer Aniston y las veces que ha levantado la voz para empoderar a la mujer

Jennifer Aniston y las veces que ha levantado la voz para empoderar a la mujer
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La actriz contabiliza más de 40 millones de seguidores, que día a día comenta sus publicaciones.

“Parte del machismo (es) siempre la mujer despreciada, la desconsolada y la solterona. Nunca lo contrario”, escribió en 2019 Jennifer Aniston para HuffPost, lo que le atrajo aplausos de las mujeres.

Dos años antes, en la misma publicación, había expresado que la plenitud de la mujer no estaba ligada a la maternidad y conmocionó a la redes sociales.

Pero hace tres años, también, cargó contra el periodismo que se escuda en la libertad de expresión, tiene el afán de hacer sentir a alguien por su cuerpo.

“Estoy harta de ese escrutinio. La cosificación a la que sometemos a las mujeres es absurdo y alarmante”, mientras reflexionaba sobre el gran interés de los medios por saber si estaba o no embarazada.

Hoy, que cumple 54 años, Jennifer llega con la imagen de ser una mujer con amor propio y que ha debido blindarse para no ser afectada en su vida personal, la que más cuida y en especial por los golpes que ha tenido.

Fue esposa de Brad Pitt, pero éste se retiró por Angelina Jolie y los medios se regodearon con ello. Después contrajo matrimonio con Justin Theroux y después de siete años se separaron. Varias notas también dieron cuenta de sus noviazgos con actores como John Mayer.

“Cuando una pareja se separa en Hollywood, es la mujer a la que se les desprecia. Ella es el fracaso”, lamentó en su momento.

Si en su momento publicó una fotografía en blanco y negro besando su reflejo en un espejo, con gran carga simbólica, el año pasado posó para la revista Allure en microbikini.

Las dos cosas fueron de alto impacto positivo para ella. Y su manera de callar bocas de quienes deseaban ver algún derrumbe de la ex estrella de "Friends".

“Me siento mejor en lo que soy hoy, mejor de lo que me sentí cuando tenía 20 o 30 años, o a mediados de los 40. Necesitábamos dejar de decirnos cosas malas a nosotros mismos”, declaró a la publicación.

jennifer-aniston-.jpg

Jennifer Aniston sigue en la cima 

En su cuenta de Instagram, la actriz contabiliza más de 40 millones de seguidores, que día a día comenta sus publicaciones.

Del grupo de actores de "Friends", es la que más éxito tuvo en el cine contabilizando tras el término de la serie, una treintena de filmes como "Marley y yo", "¿Quién &%$! son los Miller?" y "Un amor inesperado". 

Y como ella dice, está en un momento inmejorable. El próximo 31 de marzo llegará a Netflix con la secuela de "Misterio a bordo"; está por comenzar el rodaje de "Hail Mary", sobre una exMiss de belleza que se convierte en mánager deportiva y trae en cartera otros cinco guiones más.

Y además, sigue avante con su propia marca de productos para el cuidado del cabello.

Jennifer Aniston y las veces que ha levantado la voz para empoderar a la mujer
Jennifer Aniston y las veces que ha levantado la voz para empoderar a la mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jennifer Aniston y las veces que ha levantado la voz para empoderar a la mujer