Jennifer Aniston muestra cómo lucir elegante con mini short de piel

Jennifer Aniston muestra cómo lucir elegante con mini short de piel
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz Jennifer Aniston posa para una revista en mini short de piel y luce tan sensual como elegante

La actriz Jennifer Aniston tiene un estilo clásico en el que destacan prendas básicas y minimalistas, con predominio de tonos neutros. Hasta la pieza más sencilla luce espectacular en la artista que se ganó el cariño de muchos gracias a su papel de Rachel en la exitosa serie Friends.

Ya están circulando las imágenes de la portada de la revista Variety que protagoniza junto a Reese Witherspoon, su amiga y coprotagonista en The Morning Show (Apple TV), a propósito de la temporada de premios que inicia el año 2024. La serie obtuvo dos nominaciones a los premios Globos de Oro 2024: mejor serie de televisión de drama y mejor actor de reparto (Billy Cudrup), anunciadas el día de ayer, 11 de diciembre.

En la cubierta de la edición, ambas visten de negro con looks impecables. Aniston luce unos mini shorts efecto piel y muestra cómo llevar esta prenda con elegancia, nuevamente sumando algunos básicos que muchas mujeres seguramente ya tienen en el armario.

El mini short efecto piel en clave elegante

El short es una pieza muy cómoda que suele llevarse en primavera y verano, por lo general en outfits informales. Pero, cada vez más se ve como parte de looks elegantes, incluso reconocidas firmas de moda lo incluyen en bonitos y sofisticados trajes.

Las prendas de ropa efecto piel conquistan la temporada otoño-invierno. Falda y pantalón pueden ser las más usadas, pero el short de piel también se puede lucir en clave elegante en invierno como lo acaba de demostrar Jennifer Aniston.

Foto: Variety (Dan Doperalski)

Aniston luce un mini short de piel en color negro. Para la temporada y para elevar la pieza corta, lleva medias semitransparentes en el mismo tono. Luce un cárdigan con cuello en V profundo y detalles acanalados, que guarda dentro del short para acentuar la cintura.

¿Qué hace aún más elegante este look de Aniston? Unas glamorosas zapatillas de charol con tacón alto, de estilo slingback, un modelo que se está llevando mucho en estos momentos, también con un tacón más bajo conocido como kitten heel. Además, añade algunas joyas en color dorado y lleva un peinado con ondas.

Foto: Variety (Dan Doperalski)

Reese Witherspoon luce un conjunto entallado, pero más sobrio. Viste una clásica falda lápiz con camisa. Unos pumps negros completan el look y con ellos confirma que, al igual que en el caso de Aniston, la elección del calzado puede hacer que un outfit luzca muy elegante.

También puedes llevar un short efecto piel con botas altas. Añadir un saco o blazer puede proteger del frío a la vez que eleva el estilo.

Foto: Bermudas con pinzas, de Zara, y shorts efecto piel con cinturón, de Mango

Jennifer Aniston muestra cómo lucir elegante con mini short de piel
Jennifer Aniston muestra cómo lucir elegante con mini short de piel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jennifer Aniston muestra cómo lucir elegante con mini short de piel