Jennifer Aniston comparte un emotivo mensaje que le mandó Matthew Perry

Jennifer Aniston comparte un emotivo mensaje que le mandó Matthew Perry
Redacción / El Tiempo de Monclova

"Ahora estás completamente en paz", se lee en la dedicatoria de la actriz al fallecido actor de "Friends"

La sorpresiva muerte del actor Matthew Perry, quien le dio vida a Chandler en la icónica serie "Friends" ha provocado que sus amigos se vuelquen en las redes sociales para darle un último adiós luego de que fue sepultado la semana pasada tras ser hallado inconsciente el 28 de octubre por su asistente en un jacuzzi de su casa de Los Ángeles.

Aunque aún se desconocen las causas de la muerte de Matthew Perry, se sabe que el actor de 54 años llevaba tiempo luchando contra su adicción a las drogas y al alcohol.

Según el medio especializado en celebridades TMZ, en el lugar de la muerte del actor no se encontraron drogas ni indicios de que pudiera haberse tratado de un acto delictivo.

Ayer, sus amigos Matt LeBlanc y Courteney Cox le dedicaron un emotivo mensaje en sus redes, y hoy lo hace Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston se despide de Matthew Perry

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Aniston se sinceró sobre lo que significa la muerte de Matthew Perry, se despide de él con un conmovedor mensaje y comparte algo que atestigua lo que el actor significaba para ella y la relación de sincera amistad que tenían.

"Oh, vaya, esto me ha herido profundamente... Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de sentarte realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Y lo amábamos profundamente. Él era una gran parte de nuestro ADN", se lee en el inicio de su mensaje.

Para la actriz, la muerte de Perry habría sido un golpe devastador. Foto: Instagram

Aniston remarca la capacidad que Perry tenía para hacer reír a la gente y lo importante que era para él poder lograrlo:

"Siempre éramos los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino. Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la 'risa' pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos. Y reírse mucho".

La actriz compartió una captura de pantalla con un mensaje de Matthew Perry muy peculiar que envió de la nada y que en palabras de Aniston, lo dice "todo".

"En las últimas dos semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. Reír y llorar y luego volver a reír. Los guardaré por siempre jamás. Un día encontré un mensaje de texto que me envió de la nada. Lo dice todo. (Ver la segunda diapositiva…)"

El mensaje, que el actor mandó a Jennifer, incluye una foto en blanco y negro en la que el actor hace reír a la actriz, y acompaña la instantánea con el mensaje:

"Hacerte reír me alegró el día, me hizo el día"; a lo que ella responde: "Awww, la primera de miles de veces".

Finalmente, Jennifer Aniston se despide de Matthew Perry y le agradece el que le haya alegrado sus días.

"Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días... a veces casi puedo oírte decir '¿podrías estar más loca?' Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día...".

Jennifer Aniston comparte un emotivo mensaje que le mandó Matthew Perry
Jennifer Aniston comparte un emotivo mensaje que le mandó Matthew Perry 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jennifer Aniston comparte un emotivo mensaje que le mandó Matthew Perry